KIERO SPAIN

CIF: B51019792 Teléfono: +34 952 96 06 76
Calificación 1.3/5

Opiniones KIERO SPAIN

1.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en KIERO SPAIN?

¿Qué quieres saber sobre KIERO SPAIN?

Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Es cierto

Bryan
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Kiero Spain tiene 14 años de antigüedad dedicándose a la comercialización de artículos electrónicos o accesorios para dispositivos móviles. Esta empresa solo tiene una sede que se encuentra en Ceuta y todos dicen que los empleados pueden acceder fácilmente a cumplir sus responsabilidades tanto en coche propio como autobús gracias a que hay paradas de autobús a menos de 10 minutos a pie de distancia.

zineb
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

KIERO SPAIN, es una empresa dedicada a la venta de una amplia variedad de artículos de Telefonía y Accesorios Online. A según los trabajadores dicha empresa se ha podido mantener por varios años en el mercado gracias a la experiencia de cada uno de los que la integran. Por otra parte la empresa garantiza buenos beneficios laborales como de sueldo fijo más comisiones.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Mi nombre es Ryan, he trabajado en el área de diseño y recientemente egrese de la escuela, soy responsable y con gran determinación; he investigado un poco sobre la compañía KIERO SPAIN y me ha parecido que mi currículo se adapta a lo que requieren. Quisiera poder concertar una cita para hacer una entrevista pero no he podido obtener información respecto de cuando se realizaran procesos de contratación.

Jan
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

¿Recomendáis sus cristales templados? Son imprescindibles para mí para proteger la pantalla

aitor
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Me parece que en cada tienda online hay que haber alguna manera de devolver un producto. ¿Cuándo has hecho compra?

ENTER
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

(eliminado por administrador) TE LLAMAN Y TE VENDEN UN PRODUCTO PERO CUANDO LO RECIBAS ES EL OTRO. Y NO HAY MANERA DE DEVOLVER NI RECLAMAR.

Hola a todos Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con KIERO SPAIN. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por su ayuda.

¿En el área de comercio qué tipo de puestos de trabajo se consiguen?

Hola, alguien conoce si en Ceuta las empresas de Comercio tienen horario flexible para los que son padres?

KIERO SPAIN Preguntas frecuentes