KIKO TUR

Hostelería y turismo
Calificación 3.2/5

Opiniones sobre KIKO TUR

3.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en KIKO TUR?

¿Qué quieres saber sobre KIKO TUR?

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Kikotur. Mi experiencia con ellos me gustó mucho, me gustó y me dedicó a el área de mantenimiento , también fue una experiencia muy buena en el ámbito de salario, buenos compañeros, horarios buenos, nada malo de ella solo puedo recomendarla a todos !

Bilel
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Kikotur, lleva ya 21 años en funcionamiento. La empresa Kiko Tur Sl sita en Camino Assagador de Carro, 2, OLIVA, VALENCIA. La actividad CNAE de esta compañía es 5530 - Campings. La empresa Kiko Tur Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Una empresa que como vemos ha tenido buena reputación, pero que le ha costado llegar hasta este punto y que lo mejor que debe de hacer es seguir brindado el mejor servicio. El hotel en si no pide tantos requisitos que sean muy difícil de conseguir, pero les puedo asegurar que si ustedes siempre están con ganas de mejorar, al final van a ver el trabajo reflejado en su pago y es probable que puedan crecer hacia otro puesto, ya que en el hotel existe una oportunidad de crecimiento, pero todo depende de ustedes si trabajan lo suficiente para obtenerlo. Los puestos que están vacantes son para personal de cocina, pizzero, cocinero, camareros, entre otros puestos similares, los requisitos son los siguientes: Con ganas de trabajar en equipo y ganas de desarrollar habilidades. Seleccionamos para para el puesto de cocinero, profesionales activos con experiencia ya que esto es indispensable para ellos.

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa KIKO TUR ?

La empresa KIKO TUR está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

KIKO TUR busca personas para el cargo de Recepcionista-telefonista.

KIKO TUR Preguntas frecuentes