Opiniones Kilometros de pizza

La empresa fue calificada 58 veces con la última calificación el 2021-01-21 00:28:29 con un promedio de 4 estrellas
Perro

Abusadores

Shadow - Madrid

Por más de 6 meses estuve trabajando en una empresa donde la administración era irresponsable con los pagos, sobre todo las fechas, esto me trajo muchos problemas personales y también tuve problemas con los supervisores porque eran muy prepotentes, fue la peor experiencia. Me interesa saber más sobre Kilometros de Pizza ¿cómo es el ambiente de trabajo? ¿son responsables con las fechas de pago?

Jamal - Madrid

Tengo entendido que Kilómetros de pizza es un maravilloso restaurante, se encuentra localizada en AVD/ DE BRASIL, 6 – PLANTA 1C.P 28020 MADRID con otras dos sucursales en la misma ciudad de Madrid. Excelente lugar para llegar en transporte público desde cualquier parte de la ciudad.

JACOBO

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus,

Para mi toda esta cuarentena fue un horror

maggi

Sí la gente comporta responsable no lo van a hacer

Hay una nueva oferta de trabajo en Kilometros de pizza. Buscan un Segundo De Sala.

Kilometros de pizza busca personas para el cargo de Camarero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Kilometros de pizza. Buscan un Cocinero.

Felix - Madrid

¿Están teletrabajando, es decir distribuyen su pizza a casa?

Amaiur

¿Kilometros de pizza ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a virus?

Lourdes

Camarero/a de sala 30H, Segundo de sala, Jefe de Cocina

esperanza - Madrid

Buen lugar en general Kilometros de pizza. Al igual que cualquier empresa, siempre hay espacio para mejorar. El avance de la carrera podría ser mucho mejor con ellos. Los beneficios son grandes. La administración es buena la mayor parte del tiempo, compañerismo a tope, la recomiendo.

Maria

Encargado/a de cocina

Academico

Búsqueda laboral

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando ahora ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre kilometros de pizza .

LusiCarli - Madrid

Perdí parte de mi vida en una oficina para finalmente descubrir que me apasiona la cocina, lo veía como algo inalcanzable hasta que llegué a este restaurante donde me dieron la oportunidad de demostrar mi talento como cocinera.

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Kilómetros de Pizza Zurbano Restauración. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan empleo ? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

JEU
Kilometros de pizza recientemente recluta para puestos de trabajo:

cocineros/as (12.000€ - 18.000€ al año)

Crea el mercado de trabajo. Añade tu declaración acerca de la empresa Kilometros de pizza . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Josu

Una inversión de 20 millones de euros para conseguir entregas «ultrarápidas» de todo tipo de productos

La propuesta de valor hacia las empresas según la encargada de los centros logísticos es poder ofrecer una experiencia al cliente con atención 24 horas al día y siete días a la semana con una entrega del producto en 30 minutos

Lara

Tendran que trabajar 24 horas creo

Kilometros de pizza está buscando empleados para puestos: