Kiloutou España S.A

Carrer Pla de Matabous, 34, 08110 Montcada i Reixac, Barcelona, España
Calificación 4.7/5

Opiniones Kiloutou España S.A

4.7

¿Qué tal el ambiente en Kiloutou España S.A?

¿Qué quieres saber sobre Kiloutou España S.A?

justo
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Buenas tardes mi nombre es Justo y quiero aplicar por una vacante en la empresa Kiloutou España S.A. Pero quiero asegurarme que las condiciones sean adecuadas y que cumplan con mis expectativas, anteriormente he trabajado en empresas donde el sueldo era injusto y el ambiente muy tóxico. Enviaré mi cv a Kiloutou España S.A en cuanto me aseguren que estas situaciones no se ven en esta empresa. Muchas gracias por su atencion

jimmy
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Kiloutou España S.A ubicada en la Ciudad de Barcelona, la dirección es Carrer Pla de Matabous, 34, 08110 Montcada i Reixac, para llegar a la dirección usando transporte público tiene tres opciones, si va en Autobús cualquiera de las siguientes Rutas le dejaran cerca 201, 320 o 96, tomando el Tren le sirve R2N, R3 o R4 y si quiere tomar el Metro la Línea L11.

Star
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Kiloutou España S.A se dedica al alquiler de maquinaria y equipo del sector de la construcción la cual cuenta con 27 años de actividad acumulados; leí en internet que las jornadas laborales son completas y constan de dos descansos.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Kiloutou España S.A, es una gran empresa que se dedica al alquiler de maquinaria y equipo del sector de la construcción. Desde la opinión de sus empleados, ofrece grandes oportunidades de desarrollo ya que otorgan cursos de capacitación y adiestramiento bimensuales que permite a sus empleados optar por un ascenso. Es una empresa muy popular en su rubro.

extrabajador
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Buenas máquinas, personal muy cualificado. Administrativamente funcionan mal.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil. Contamos con la mejor maquinaria de Montcada i Reixac. Personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral cómodo y confortable. ¡Grandioso empleo!

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Kiloutou España S.A dedicados a el alquiler maquinaria y equipo de construcción. Muy buenas condiciones ya que trabajan muy cómodos en sus puestos de trabajo todos. Trabajar ahí es trabajar en la familia, ya que recibes en todo el momento, apoyo del trabajo personal, mucha seguridad en todos los ámbitos a demás de una gestión de pagos buena, yo trabaje como mecánico buen trabajo !! ( recomendadas sus ofertas)

¿El teletrabajo por la pandemia de SARS-CoV-2 afecta la eficiencia de Kiloutou España S.A?

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Kiloutou España S.A para el puesto Administrativo/a Tesorería? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

JB

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Mecánico. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

EMP

¿Habéis participado en la selección para el puesto Mecánico en Kiloutou España S.A? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Kiloutou España S.A recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico, Administrativo/a Tesorería

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene noticias nuevas acerca de Kiloutou España S.A? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

Kiloutou España S.A Preguntas frecuentes