Kiloutou España S.A Montcada i Reixac
Alquilermaquinariaequipo

Opiniones Kiloutou España S.A Montcada i Reixac

La empresa fue calificada el 2019-05-20 08:14:29 con 6 estrellas

José Ramón

Kiloutou España S.A dedicados a el alquiler maquinaria y equipo de construcción. Muy buenas condiciones ya que trabajan muy cómodos en sus puestos de trabajo todos. Trabajar ahí es trabajar en la familia, ya que recibes en todo el momento, apoyo del trabajo personal, mucha seguridad en todos los ámbitos a demás de una gestión de pagos buena, yo trabaje como mecánico buen trabajo !! ( recomendadas sus ofertas)

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Kiloutou España S.A para el puesto Administrativo/a Tesorería? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

JB

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Mecánico. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

EMP

¿Habéis participado en la selección para el puesto Mecánico en Kiloutou España S.A? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

PO
Kiloutou España S.A recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico, Administrativo/a Tesorería

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene noticias nuevas acerca de Kiloutou España S.A? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

Ofertas de trabajo Kiloutou España S.A