Opiniones KIMBO - Espresso Italiano Madrid

Miren

Trabajo atendiendo la barra en este café, es agradable el ambiente y los clientes hasta ahora han sido personas empáticas y muy dulces, esto me gusta porque trabajar con el público nunca ha sido tarea fácil y contar con esta vetaja hace que provoque ir a trabajar, en general la empresa ofrece un paquete salarial que se ajusta a la ley laboral. Recomendado.

denis

Para hacer un buen café hay que empezar desde muy lejos, ya que la calidad del producto depende principalmente de las materias primas, en este trabajo he aprendido mucho al respecto, siento que estoy en un buen lugar donde me respetan y donde cuento con oportunidades y apoyo para crecer, hasta ahora la relación laboral ha sido la mejor que he tenido, los recomiendo.

chico

KIMBO - Espresso Italiano
Mi valoración es muy positiva, porque la imagen de marca y los servicios que ofrece, disfrutan de muy buena acogida por parte del público en general, por lo que es fácil desarrollar la labor comercial y atender el puesto físicamente , trabaje como comercial ( vendedor café).

raixa

KIMBO - Espresso Italiano
Ha sido un gran descubrimiento esta empresa para mi , y por supuesto volvería a trabajar con ellos encantada, me desempeño como comercial en la emrpesa, y ha sido una grata experiencia.

Mei

Gran empresa. Los compañeros terminaron siendo mis amigos. La dirección era buena teníamos un coordinador que trabaja muy bien y además de jefes muy majos profesionales mi cargo fue en Comercial café todo correcto.

chucky

Café Kimbo es una empresa italiana, fundada por los hermanos Rubino en 1963, dedicada a la fabricación y distribución de café de alta calidad. Si tienes experiencia como transportista, este trabajo es ideal para ti.

KIMBO - Espresso Italiano recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial café (FIJO+COMISION)

En tu opinión, ¿qué debería cambiar la empresa para convertirse en un mejor empleador? Aguardamos tu comentario.