Kimpton Aysla Mallorca

Calvià
Hostelería y turismo

Opiniones Kimpton Aysla Mallorca

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Kimpton Aysla Mallorca? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Kimpton Aysla Mallorca?

¿Cuáles son las jornadas por las que suelen trabajar los trabajadores en Kimpton Aysla Mallorca?

Fecha del acontecimiento 2023-04-09

Normalmente son de 8 horas A veces a camareros hacen ir turno de mañana habiendo trabajado el día anterior de turno de noche.

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-12-10

Porque te sientes un cero a la izquierda. Te exprimen, no miran por los empleados de bajo rango, parking solo para jefes y encargados por ejm. Competencia entre compañeros, nos hemos ido muchos empleados de diferentes departamentos desde su apertura, creo que "nos vendieron la moto" no contratan gente, solo extras ett's, últimamente contratos fijos discontinuos, haces trabajos que no entran en tus funciones de categoría. No hay cercanía con los jefes. Muy distante todo.

Abril

es muy lamentable que una empresa no tome en cuenta todo lo que constituye el compañerismo laboral... entonces en ese caso cuánto tiempo suele durar las personas trabajando ahí con ese trato deplorable?

En los restaurantes es frecuente que un cliente llegue a 10 minutos de la hora de cierre. Como cocinero en Kimpton Aysla Mallorca, ¿es necesario hacer a menudo horas extras para atender a todos los clientes?

¿Consideras que en la empresa Kimpton Aysla Mallorca es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2023-04-09

Si eres espabilado si, yo hice cursos del grupo IHG, los jefes te evalúan y así sabes tús fallos.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarle acerca de sus experiencias sobre los términos de cooperación. ¿Son negativas o positivas? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Sincera gratitud.

Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Existe discriminación, se tienen muy creído su puesto (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-12-08

Yo personalmente tenía buena relación con los compañeros, de ellos aprendí muchas cosas,, menos mal por eso no me fui la primera semana y aguante un poco pensando que cambiaría el ambiente, pero no cambiaba nada.

Hay una nueva oferta de trabajo en Kimpton Aysla Mallorca. Buscan un Waiter/Waitress & Bartender - Kimpton Aysla Mallorca | FULL....

Kimpton Aysla Mallorca busca personas para el cargo de Platería/ Fregador - Kimpton Aysla Mallorca.

Kimpton Aysla Mallorca Preguntas frecuentes