Kin Cosmetics

Sant Feliu de Guíxols
Calificación 3.5/5

Opiniones Kin Cosmetics

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Kin Cosmetics ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Kin Cosmetics?

Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Hola buenos dia..yo soy de punta Umbría Huelva. Y quiero cotatsc con el presente. De la cons

Aintza

Buen día! Con que motivo buscas ponerte en contacto? Deja el comentario aquí

Fecha del acontecimiento 2021-04-08

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Trabajo actualmente en kin

Aeren

Si laboras aun en esta compañía quizás puedas responderme ¿que tipo de contratos ofrecen?, saludos.

Fanny

No se si ahora tienen algunos vacantes. Alguien podría ayudar a los interesados? Gracias!

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Kin Cosmetics es una empresa de fabricación de productos capilares y cosmético que cuentan con 35 años en sus espalda. Me comentan que sus empleados obtienen un sueldo decente y los beneficios permiten el disfrute de su trabajo, pues cuentan con días saludables y pago vacacionales como beneficio además de licencia por embarazo.

ani
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Buenas, me encuentro en una situación complicada, apenas ayer renuncié a mi empleo porque las condiciones no eran las mejores, pues trabajaba muchas más horas de las que debía trabajar, los jefes eran irrespetuosos e injustos en cuanto a modales de convivencia y esa situación me causó stress, así que, quiero saber qué opinión tienen los empleados sobre esta compañía; Cómo es el entorno laboral, cómo son los jefes? Tengo experiencia y estoy dispuesta a unirme a su equipo pero antes sería bueno estar consciente de todo.

Las habilidades digitales y la capacitación basada en tecnología permiten a los empleados desempeñar mejor y apoyar el crecimiento de la empresa. ¿Qué herramientas se proveen a los empleados de Kin Cosmetics para mejorar su conocimiento tecnológico?

¿Es en tu opinión la empresa Kin Cosmetics un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como un buen lugar de trabajo.

Kin Cosmetics Preguntas frecuentes