KINDALA sports club

C/ Pedro Callejo nº 16 28038, Madrid España
CIF: R51918131 Teléfono: +34 917 77 57 55
Educación

Opiniones KINDALA sports club

¿Qué tal el ambiente en KINDALA sports club?

¿Qué quieres saber sobre KINDALA sports club?

Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Mala experiencia con este gimnasio. Es de poca vergüenza cobrar una matricula de 30€ y dos clases del mes, ir un dia a natación, no estar conforme con el trato recibido por la monitora hacia los niños, decidir no llevar mas al niño desde el primer día de clase y no recibir la devolución de la matricula ni de la clase posterior con tan solo media clase dada. Poca vergüenza por mandarles un correo electrónico con la queja correspondiente y la baja pertinente y no ser capaces de contestar. Poca vergüenza en no dar un recibo en el momento que pagas la matricula y pagas la parte correspondiente a los dos días del mes que se pretendía asistir a clases, un total de 45€ por 30 minutos de clase y encima mal dada. Espero que en el futuro les vaya todo lo bien que nos ha ido a nosotros en su gimnasio.

Salva

He leido buenas referencias sobre ellos, pero su experiencia debe ser terrible, de casualidad conoce sobre el ambiente laboral allí?

Sobre el resto de personal no puedo hablar ya que mi experiencia ha sido con una monitora de clases de natación, varios niños se quejaron el mismo día que fue mi hija del trato recibido por esta. Por esto no quiero decir que el resto sea igual, creo que no, pero el hecho de que no estés a gusto con el centro y no te devuelvan la matrícula ni el resto de clases pagadas dice mucho del centro o del gerente.

oihane

Qué terrible, pero a lo mejor la administracion lo tomará en cuenta tanto con los instructores como con la devolucion del dinero

Juan

Para nada, de esto hace un mes y no se han justificado, ni administración ni gerencia. Es más, tuvimos que ir a reclamar un recibo con lo que habíamos dado entre matrícula y dos clases y les costó hacérnoslo

dina

Qué va, pero la directiva no se ha pronunciado ni nada?

Juan

En el correo electrónico que mande para solicitar la baja, según el contrato que nos dieron, expresandoles mi disconformidad con la situación, no han sido capaces de contrstar

raul

Espero que te respondan pronto, ya que leyendo estos comentarios me causa bastante confusion, ya que habia leido cosas distintas sobre este gimnasio

Juan

Pues camino lleva de no contestar, ni devolver nada pues ya hace un mes. Yo lo doy por perdido, pero que mi experiencia les sirva a otros de no pagar una matrícula en este sitio sin antes probar si una clase te satisface o no ya que, como dije en otra mensaje, a mi me ha salido por 45 euros media hora de mala clase, de hecho a mi hija le encanta la natación y la niña salió diciendo que no quería volver.

Pupi

Qué lamentable que existan cursos así, pero qué tal son las instalaciones?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Kindala Sports Club es un gimnasio familiar que tiene espacios para todo tipo de público. Los empleados obtienen ganancias por hora, por lo que sus jornadas no son fijas debido a que hay días en los cuales se les brinda más tiempo de trabajo. Aún así parece que les es conveniente, debido a que hay suficiente afluencia para tener varias horas al día y, además, se busca brindarles un horario con clases continuas, para así evitar darles "tiempos muertos".

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Quisiera presentarme, mi nombre es Tesoro, tengo experiencia trabajando como administrador por tres años, altamente cualificado; he escuchado un poco respecto de la empresa KINDALA sports club y me parece que puedo ofrecerle mucho a la misma. Sería para mi agrado que me concedieran una entrevista así que agradecería cualquier información sobre los procesos de selección.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Tengo un amigo entrenador que trabaja para KINDALA sports club, el comenta que para llegar al Gimnasio puede hacerlo en autobús tomando cualquiera de las rutas siguientes 10, 143, 54 o 58, si viaja en tren puede tomar el C2 o C7 y si va en metro toma M-1. La dirección es C/ Pedro Callejo nº 16.

Opiniones
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Opiniones

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

KINDALA sports club es un gimnasio familiar, donde imparten clases de natación y matronatación en agua salina, crosstraining, fitness, artes marciales, etc. A los empleados les gusta trabajar en este gimnasio, porque ayudan con la salud integral de las personas, el ambiente de trabajo es agradable y reina el compañerismo, ademas la comunicación es efectiva entre ellos y hay mucho profesionalismo al impartir las clases

¿Crees que KINDALA sports club se beneficiaría de la presencia de más inmigrantes en su plantilla, sí o no?

Existe el prejuicio de que cuanto menos horas se quiera ausentar más difícil será obtener la aprobación para el descanso. ¿Es verdad esto en KINDALA sports club o hay cierta flexibilidad con los umbrales de tiempo de ausencia al solicitar unas vacaciones?

En comparación con otras escuelas de Madrid, ¿crees que los profesores en KINDALA sports club reciben una compensación salarial adecuada?

En el periodo de la Semana Santa, muchos negocios se enfrentan con el aumento de trabajo ¿KINDALA sports club tiene la misma intensidad de trabajo durante este periodo vacacional?, o es mayor o menor?

KINDALA sports club Preguntas frecuentes