Kinesia360

Calle Monte Perdido 2 Despacho 1 28669 Boadilla del Monte
Cuidado de la salud

Opiniones Kinesia360

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Kinesia360?

¿Qué quieres saber sobre Kinesia360?

¿Kinesia360 proporciona a los fisioterapeutas camas de masaje portátiles para que también puedan realizar masajes de rehabilitación fuera de la sala de masajes, por ejemplo, en las casas de los pacientes?

Dudu
Fecha del acontecimiento 2021-12-11

Me gusta que comprendan el cuerpo como un todo, no solo tratan el problema, se busca la causa. En mi caso al menos acierto pleno y lesión curada.

Marivi

Concuerdo contigo hay que tratar las causas y no los efectos ¿en cuanto tiempo curaron tu lesión?

melani
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Kinesia360 es un centro sanitario especializado en tratamientos del dolor, fisioterapia, kinesiología con más de 25 años de trayectoria. Sus empleados comentan que el trabajo se desenvuelve en un ambiente de excelencia y organización que da gusto pertenecer al equipo que constituye esta clínica. Tienen estabilidad laboral, además de salarios correctos con contratos fijos.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Las necesarias para dar una atención al cliente sin riesgos. Limpieza entre cliente y cliente, filtro HEPA 3. Acido hipocloroso en las camillas y superficies y mascarilla y desinfectante al entrar.

Merche

¿Qué es filtro Hepa 3? Creo que no he oído de eso

marco

qué bien que cuiden de los clientes y empleados!

Pedro

filtro HEPA 13 + UV consigue la limpieza total de virus en cinco minutos del aire de las consultas

Saul

Hola Pedro, ¿esto que comentas es referente a tratamientos que ofrecen o condiciones físicas del Centro? ¿Tienes alguna recomendación acerca de los tratamientos de fisioterapia? Estoy buscando un lugar serio y responsable. Gracias

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Kinesia360 es un excelente centro de apoyo fisioterapeutico que ayuda a aliviar diversidad de malestares. Comencé a trabajar en este lugar hace un año y me parece que esta conformado por un equipo muy profesional que realmente le importan sus pacientes y el bienestar de ellos. El sueldo es tal como lo acordamos y son personas muy flexibles. Conocen esta empresa? Los leo.

Hola a todos. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Kinesia360. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por la pista.

Recomendarian a un joven recien egresado, y con poca experiencia en el area de Cuidado de la salud, trasladarse a la localidad de Boadilla del Monte para conseguir mejores oportunidades laborales?

¿Kinesia360 ha introducido la seguridad adicional debido a la pandemia de COVID-19?

Kinesia360 Preguntas frecuentes