KINESICA POSTURAL

Collado-Villalba
Educación

Opiniones KINESICA POSTURAL

¿Contratan a menudo el personal nuevo en KINESICA POSTURAL?

¿Qué quieres saber sobre KINESICA POSTURAL?

Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Mi valoración es totalmente negativa. Accedí a seguir el curso para tratar de aliviar mis dolores, pagué 1000 euros, carísimo,pero estaba decidida a hacer esa inversión si con ello mejoraba mis dolencias. En la primera semana y después de ver dificultades para mí para llevarlo a cabo,se me presento una situación familiar que cambió mi vida,mi disponibilidad de tiempo y en una semana más y cómo consecuencia consecuencia entré en brote de mi enfermedad de Crohn que requiere un ingreso. Le pido por favor a Fernando que dadas las circunstancias y puesto que veo que no voy a seguir el curso,que ni había empezado,que se descuente las molestias y servicios iniciales y me devuelva una buena parte del dinero puesto que estaba en tiempo de desistimiento. Me contestó que eso no era posible y que eso es como el que compra un reloj y luego no le gusta,menuda comparación!. En la OCU me dicen que perfectamente puedo reclamar pero ingreso en el hospital y se pasa el plazo.Cusndo salgo insisto y me dice que no me preocupe que ya lo haré pero q no me devuelve nada.,le digo que me hace falta el dinero y que yo no he hecho nada,y que no lo voy a hacer pq ya he perdido toda confianza con una persona cero empatica y tan mala voluntad para de buena fe llegar a un acuerdo.Pero nada,ni un duro ni voluntad ni siquiera de de devolver aunque sea la mitad,que me hace falta.Nada de nada. En fin,muy interesado y nada humano.
nad

Paz

Muy lamentable.
Eso fue hace unos meses.Yo no firmé nada. Envíe el dinero .Segun ellos no cabe la resolución,y por lo visto tampoco cabe la buena voluntad,la buena fe....nada de nada. Tampoco les pedí la totalidad,pero nada el Santa Rita lo aplican a la perfección.

Oliver

Si es como dices, tienes toda las de ganar, porque no hay nada que te comprometa, aparte que notificaste con tiempo, has considerado tomar acciones o que piensas hacer?

Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en KINESICA POSTURAL hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

KINESICA POSTURAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor Administrativo (300€ - 1.200€ al mes)

KINESICA POSTURAL Preguntas frecuentes