Kinesio

C / San Babilés, 2 - local 1 28670 - Villaviciosa de Odón (Madrid).
Cuidado de la salud

Opiniones Kinesio

¿Cuál es la mejor marca de kinesio tape?

¿Qué quieres saber sobre Kinesio?

david
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

El Centro de Fisioterapia y Osteopatía Kinesio es un centro de fisioterapia cuyo horario de atención a sus usuarios es fijo pero no lejos de ser flexible para sus trabajadores, quienes laboran en horas establecidad por citas previas hasta la tarde temprana y tienen fines de semana libres.

hugo
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Trabajar para la clínica fisioterapeuta Kinesio me ha resultado genial, siento que vale mi esfuerzo por la empresa ya que pagan bien como auxiliar, ademas cuento con bonos extras que jamas pensareis que ofrecen y lo mejor el ambiente tranquilo que hace que pase el tiempo mas rápido.

¿virus ha sido la razón del retraso en el pago?

Kinesio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta, Se necesita fisioterapeuta con nociones de osteopatía

FE

En Villaviciosa de Odón, Comunidad de Madrid Kinesio lleva a cabo una selección para el puesto Se necesita fisioterapeuta con nociones de osteopatía. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Kinesio? Pues añade tu comentario sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Kinesio Preguntas frecuentes