KING REGAL

Oliva
Calificación 3.5/5

Opiniones KING REGAL

3.5

¿Trabajan muchas mujeres para la KING REGAL?

¿Qué quieres saber sobre KING REGAL?

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Esta es una oferta de trabajo de KING REGAL para peones en la industria alimentaria. La persona en este puesto será responsable de la producción y envasado de productos alimentarios, asegurando la calidad e higiene del producto. Se requiere experiencia previa en la industria y se valorará el carnet de manipulador de alimentos. ¿Alguno de vosotros ha trabajado en la industria alimentaria antes? ¿Podríais compartir alguna experiencia o consejo?

Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Q personas pueden trabajar allí

Uno de los riesgos laborales que experimentan los programadores es la fatiga muscular. ¿KING REGAL ofrece tarjetas del gimnasio para sus empleados?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 240 visitantes únicos

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Te tratan como un robot...encargados chulescos

Tone
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Demasiada temporalidad y sueldos mínimos

Damen

¿como dices?, estuve mirando ofertas y he visto justo lo contrario. ayuda

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

(eliminado por el administrador)

Gregory

pero en general para un tiempo se puede aguantar, no?

Betty

y los pagos como son?

Fecha del acontecimiento 2021-04-09

que se cobra en king regal

Pupi

A mi también me interesa saberlo, principalmente para quienes trabajan en el departamento de marketing ¿Alguien aquí sabe algo de esto?

Nil

a mi tambien interesa el pago y el ambiente que hay alli? Alguien que trabaja alli puede contar un poco sobre la empresa?

Marcela
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

El puesto de trabajo que ofertan acá es acerca de Elaboración de geles dulces, golosina líquida, grageados, chocolateados y frutos secos. Es un trabajo excelente que necesita personas capacitadas y con gran inteligencia.

nicte
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Navegando por internet me topé con una oferta de trabajo en la empresa KING REGAL, la cual se dedica a la distribución de golosinas, de lo que tengo entendido la empresa ofrece buenos salarios y beneficios función de valía del candidato/a, dejo esto por acá por si a alguien le interesa.

SUSANAHORIA
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

es una marca muy buena, los aromas los hace el padre de mi amigo y las chuches el padre de otro amigo, estan muy buenas

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

KING REGAL es una empresa que se encarga de la comercialización de golosinas. Tengo experiencia en el rubro administrativo por mas de cinco años. tengo entendido que tienen un proceso de selección abierto actualmente y me gustaría postular a ello.

La opción de trabajar en turnos preferidos puede mejorar la calidad de vida del empleado. ¿Te permite KING REGAL elegir turnos que se ajusten mejor a tu estilo de vida?

Buenos días. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en KING REGAL. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por el consejo.

¿Cuál es el sueldo promedio de un empleado con el cargo de ayudante de laboratorio en KING REGAL?

Como PEON ENVASADO Y PRODUCCIÓN en KING REGAL, ¿qué carga laboral se debe cumplir?

¿Qué nos pueden contar de la empresa KING REGAL?, ¿es cierto que los trabajadores del cargo de OPERARIO/A DE COCINA EN INDUSTRIA ALIMENTARIA son profesionales?

Se han publicado en diversas páginas y anuncios varios puestos de OPERARIO/A DE MÁQUINA ENVASADORA EN EMPRESA ALIMENTARIA dentro de Oliva o cerca de ahí. ¿Catalogaríais a esta empresa como un de las mejores para aplicar y buscar una oportunidad?

cuanto pagan en técnico de mantenimiento en KING REGAL? estoy interesado y pido que alguien me informe

¿Cómo afectó la enfermedad al funcionamiento de KING REGAL?

FE

KING REGAL busca un trabajador para el puesto KEY ACCOUNT MANAGER SECTOR BEBIDAS ALCOHÓLICAS. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

KING REGAL busca personas para el cargo de Laboratorio.

Hay una nueva oferta de trabajo en KING REGAL. Buscan un PEON ENVASADO Y PRODUCCIÓN. ¿Es cierto que se puede ganar 933 €?

KING REGAL Preguntas frecuentes