Kingspan Suelo Tecnico

San Sebastián de los Reyes

Opiniones Kingspan Suelo Tecnico

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Kingspan Suelo Tecnico ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Kingspan Suelo Tecnico?

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Si estás en busca de una mejor calidad de vida, atrévete a vivir esta experiencia laboral la cual esta orientada a la venta al mayor de materiales de construcción, ya que te sorprenderás como cambia tu vida en el menor tiempo. Tus expectativas irán aumentando así como la vida personal y la de los tuyos. Como empleado lo estoy disfrutando.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Cuando llegó a este lugar de trabajo, me doy cuenta de que desde hace mucho debí estar acá destacandome en las actividades . En los trabajos anteriores que había encontrado , la gente era conflictiva y había escasa comunicación. Aquí nos destacamos en el Comercio al mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación, con los mejores precios del mercado, ya que somos lideres en el ramo.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Kingspan Suelo Tecnico (Revestimiento de suelos y paredes). Tuve una gran experiencia trabajando en la empresa. Recomendaría este trabajo, gran trabajo en equipo y orientado a objetivos. Gran equipo de gestión. Siempre hay una palabra alentadora y siempre pagos a tiempo, trabaje en el area de revestimiento.( buena paga).

payete
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Kingspan Suelo Tecnico es el mayor fabricante de Suelo Técnico del mundo y el único en ofrecer una Garantía Total del Sistema de 25 Años.
Algun empleado que me pueda ayudar a saber, ¿cual es el ambiente de trabajo que se vive en la empresa?

Cómo el aumento de infectados en San Sebastián de los Reyes afectó a Kingspan Suelo Tecnico

Kingspan Suelo Tecnico sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Kingspan Suelo Tecnico Preguntas frecuentes