Kinita restaurante and beach club

Calificación 4.4/5
Finca La Rosaleda, Camino al Camping Mar Menor, 30720 Los Alcázares, Murcia
Calificación 4.4/5

Opiniones Kinita restaurante and beach club

4.4

En Kinita restaurante and beach club se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Kinita restaurante and beach club?

Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Sitio ubicado frente a la playa, lugar bonito y acogedor. Muy buena cocina siempre. Personal muy agradable pero muy lento. Te tienes que levantar unas 3-5 veces para que continúen reponiendo bebidas o sigan con la comanda. Que conste que todo muy muy bien, pero lo del personal ya es lago repetitivo. Deben mejorar eso, ya que empaña y estropea toda la velada. No sé si es que tienen poco personal o es que lo tienen mal organizado. El tema de pedir personal era algo que solicitaban más mesas , no solo nosotros . Es una pena porque todo es fantástico excepto ésto. Deben mejorar porque al final siempre recordamos que en ese restaurante algo pasaba , y siempre al final descubrimos lo que era!!! .

Lupe
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

¿Qué cualificaciones se requieren para jefe de cocina? He visto que amplían la plantilla

Begoña
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

¿Para cuántas personas como máximo se puede reservar una mesa?

Jose antonio
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

El mejor serviclo Elsitio estupendo disfrutando la brisa del mar singular para una reuniom de amigos reservare para la comida de mi empresa por su calidad y precio

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Espectacular el trato con el cliente.
Inmejorable las ostras y la frescura del marisco.
Recomendado 100%

Ernst
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

El sitio espectacular la cocina inmejorable ES LO QUE NECESITABA LA ZONA DE SAN JAVIER

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Excelente calidad con un trato inmejorable. Me he quedado prendada de la brioche de sardina. Precio correcto. Repetiremos sin dudarlo.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Espectacular!!!!

¿coronavirus Ha causado algún cambio en Kinita restaurante and beach club?

Virginia

No, el único cambio que te puedes encontrar es una carta más reducida con platos nuevos y unas sugerencias que recomiendo totalmente (el camarero me comento que tienen pensado hacer un cambio total para este verano en la carta). Estuve allí el Domingo pasado. Un placer total, vuelvo seguro.

El tema Kinita restaurante and beach club de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del empleo allí?

Kinita restaurante and beach club recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE DE COCINA

Kinita restaurante and beach club Preguntas frecuentes