KINOBS

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.2/5

Opiniones KINOBS

4.2

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de KINOBS?

¿Qué quieres saber sobre KINOBS?

Juls
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Pagan tarde, cuando les reclamas se hacen el longuis

Candela

¿Qué tan frecuentes son estos retrasos en las pagas?

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

KINOBS
Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso, trbaajo como animadora infantil, me siento muy contenta en la emrpesa y los sueldos son altos, y me siento muy a gusto con los colegas.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Un saludo chavales, mi nombre es Vidal y quiero organizar una fiesta con temática de fútbol para el cumpleaños de mi hijo de 6 años, y por las reseñas que he leído tengo entendido de que ustedes son todos unos expertos en esta tipo de proyectos, así que me gustaría ponerme en contacto con ustedes.

¿La empresa KINOBS ubicada en Barcelona tiene los mejores trabajadores del sector arte, cultura y ocio?

¿Sabéis si son buenas las condiciones laborales que brinda KINOBS a los empleados que trabajan en Barcelona?

¿Tienes miedo que KINOBS empiece a despedir empleados debido a virus SARS-CoV-2?

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre KINOBS?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de trabajadores.

KINOBS recientemente recluta para puestos de trabajo:

ANIMADOR/A INFANTIL FIESTAS CUMPLEAÑOS

KINOBS busca personas para el cargo de WORK/LOCATION.

KINOBS busca personas para el cargo de Entrenador/a De Futbol Sala.

KINOBS Preguntas frecuentes