Calificación 4.4/5
Cornellà de Llobregat
Calificación 4.4/5

Opiniones Kinolux

4.4

¿Vale la pena trabajar en Kinolux? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Kinolux?

Elena
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Kinolux
un ambiente muy familiar y fácil de aprender y sentirte a gusto, es una empresa de alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles, soy comercial y me gusta mi empleo, los colegas siempre me han echo sentir como en casa y eso lo valoro.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Kinolux
Mi valoración sobre la empresa es muy positivas por la cantidad de conocimientos que he aprendido, es una empresa dedicada al alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles, trabajo como contadora en la emrpesa y ha sido genial el ser parte.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Kinolux
Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles. La empresa nos proporciona todos los equipos los requisitos para el trabajo sea optimo, trabaje en el área de administracion, donde existe un ambiente genial y muy bueno.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Kinolux
Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles. Lo que más me gustó fue la aceptación inmediata de compañeros y superiores. En todo momento me sentí apoyada y ante cualquier duda enseguida fue resuelta.( paga buena) mi cargo fue de administrativo ,en la cual mi remuneración es bastante buena.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Su enfoque es resaltar aun mas un evento con su servicio de luces, crean un ambiente único y entretenido y no importa la magnitud del evento por que sus trabajadores siempre se empeñan en dar lo mejor de si mismo para que todo sea perfecto. La empresa puede necesitar gente experimentada o con conocimiento de montajes de eventos, tecnicos de reparacion, organizadores de eventos entre otros.

¿Cómo se sienten los empleados de Kinolux con las oportunidades de desarrollo a futuro que ofrecen?

¿Hay muchos casos de infección en Cornellà de Llobregat que puedan afectar a Kinolux?

Tenéis opiniones nuevas acerca del funcionamiento de la empresa o sobre la atmósfera allí? Escribid lo que sabéis acerca de Kinolux , ¡vuestro post es importante!

Kinolux Preguntas frecuentes