Kionta Sll

Calificación 4.5/5
MOLINERA I ENTRADA POR PENSIONI, s/n 30500 MOLINA DE SEGURA. (MURCIA)
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.5/5

Opiniones Kionta Sll

4.5

¿Kionta Sll ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Kionta Sll?

Tati
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Fui parte de Kionta Sll durante un año, me gustó como nos organizabamos, la empresa siempre está pendiente de sus empleados y eso lo valoré muchísimo, tuve que retirarme por cambio de provincia, os recomiendo presentar vuestra candidatura pues merece la pena. Buenos beneficios.

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Todas mis debilidades económicas han desaparecido, gracias al desempeño laboral que hago acá. Todo va a favor de aportan para que todo salga de la mejor manera. Mis superiores me motivan mucho, me asignan las tareas correspondientes sin mucha presión, eso hace que la estancia aquí sea muy agradable.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Diferencia recorrido en esta empresa ha sido excelente no tengan fruta mente no negativo que decir sobre ellos, el trabajo dinámico lleno de aprendizaje cada día es un nuevo reto que sobrellevar y superar el resto de mis compañeros de trabajo son sencillamente estupendo, el horario y la paga también es muy buena. Lo recomiendo

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Es una firma de contadores y consultores que siempre pone a pensar mucho a los colaboradores, los casos de asesoría que llegan a esta firma son casos muy específicos para empresas muy apasionadas como esta.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Kionta Sll
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, es una emrpesa especializada en las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

Andrea
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

La experiencia laboral básicamente consistía en que los superiores te cedían las directrices del trabajo, hacías lo tuyo, acababas tu jornada y hasta el día siguiente, es un trabajo algo extenso de tantos cálculos. Nivel de recomendación de trabajar aquí: medianamente.

¿Crees que en Kionta Sll es bastante seguro?

El tema de la empresa Kionta Sll se ha silenciado, pero puede que aparezca alguna persona que esté contratada, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

Kionta Sll Preguntas frecuentes