Kiosco De San Francisco

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.9/5

Opiniones Kiosco De San Francisco

3.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Kiosco De San Francisco? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Kiosco De San Francisco?

curly
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Mis días de trabajo en esta empresa son muy productivos, siempre hay algo que aprender y buenos salarios, un entorno muy agradable y reconocimiento al desempeño de todos. Kiosco De San Francisco es una gran empresa

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

El Kiosco De San Francisco cuenta con 16 años a sus espalda, ofreciendo siempre servicio de cafetería, puedes elegir tu horario para que no choque con tus otras ocupaciones, no requiere experiencia pues aquí te capacitan para el área en que te vayas a desempeñar y lo mejor de todo generas ingresos atractivos.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Kiosco de San Francisco
Es un bar, el mejor porque trabajo yo, es broma, les recomiendo el empleo acá, se trabaja tranquilo, con buenos horarios, buen salario y lo mejor es el ambiente laboral todos somos muy tranquilos y sociables siempre dispuestos a ayudar.

Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Kiosco De San Francisco hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Kiosco De San Francisco Preguntas frecuentes