oviedo

Opiniones Kiosko

¿Kiosko ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Kiosko?

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Kiosko
Mi valoración es positiva ya que el trabajo está bien, me gusta y me siento cómoda, trbajo como dependienta en el kiosko y me ha gustado el clima laboral, hay buen rollo y excelentes jefes y eso me tiene muy contenta.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Kiosko
Soy dependienta de Kiosko, he aprendo mucho del rubro de las ventas, me encargo de la reposición de productos y de las ventas, me ha gustado mucho el trabajo, el clima laboral es muy majo y hay buenas oportunidades de aprendizaje y eso me gusta mucho.

daura
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Una empresa de prensa y golosinas donde he estado trabajando dos años y la verdad que estoy muy contento con la experiencia

El trabajo no es nada difícil, es fácil de aprender, es cierto que es algo monótono pero se supera gracias al excelente ambiente de trabajo que hay en esta empresa

Una empresa que cuida bien a sus empleados, con buenas condiciones laborales y facilitando la conciliación del trabajo con la vida personal

¿Algunos se preguntan si trabajando en Kiosko como camarero, para ganar 1150 € es necesario presentar referencias?

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de dependienta kiosco. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Kiosko?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del empleo allí.

Kiosko recientemente recluta para puestos de trabajo:

dependienta kiosco

Kiosko busca personas para el cargo de Camarero. Salario ofrecido 1150 €.

Kiosko Preguntas frecuentes