Kirk light

Calificación 4.2/5
CASTILLEJOS, 265 ENTLO 1. 08013 BARCELONA. (BARCELONA)
Calificación 4.2/5

Opiniones Kirk light

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Kirk light?

¿Qué quieres saber sobre Kirk light?

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2023-01-06

Excepcional ambiente sobretodo de (eliminado por el administrador) Me llamo Eulalia y disfruté mucho del ambiente, incluso con el gerente el Sr.Jordi me invitó a cenar

Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Grandes profesionales

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Trabajo en la parte de asesoramiento y fabricación de aparatos de iluminación. Mi trabajo es muy parecido a otros a diferencia que en Kirk light se respira otros aires; nos apoyamos todos como compañeros y no existe ese "ambiente tenso" que normalmente se encuentra en otros lugares. Nuestros jefes siempre nos permiten innovar con nuevos diseños de luminaria, además que nos dan un pago extra por nuevos conceptos.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Desde diseños contemporaneos, hasta diseños antiguos, en esta empresa de iluminación hacen el trabajo que los clientes piden en cuestion de iluminación. Los diseñadores ganan muy buen sueldo pero tienen que ser muy creativos.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

En Kirk light, disfrute al máximo mi cargo laboral, me divertid, trabaje con compañeros de trabajo que ahora son amigos, tuve un pago excepcional, yo los recomiendo ampliamente, por la gran estabilidad que le ofrece a sus empleados y un ambiente de trabajo muy bueno, no es un trabajo del cual te aburras.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Kirk light dedicados a la fabricación de lamparas decorativas. Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo al 100%, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral siempre están dispuestos en ayudar, trabaje como operario de fabricación, en la cual mi remuneración es genial, recomendable.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

el trabajo estaba bien y había mucho compañerismo. No era un trabajo demasiado complicado ya que consistía en mantener limpio el almacén y la parte exterior del complejo ademas de ventas que estaban muy bien en comisiones.

Seguro que el hilo sobre el empleo en Kirk light hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando observaciones actuales.

Kirk light Preguntas frecuentes