Kiroa Automatic

Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones Kiroa Automatic

3.9

En Kiroa Automatic se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Kiroa Automatic?

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

tengo experiencia como mecánico automotriz, actualmente me encuentro sin empleo porque donde estaba trabajando el ambiente era realmente estresante y nada bueno que decir de los superiores. Me han comentado que en Kiroa Automatic el ambiente es distinto, los jefes brindan respeto y brindan buenas condiciones laborales ¿es cierto?

Fecha del acontecimiento 2021-01-07

NO NECESARIAMENTE

sandra
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Encontré en internet que la empresa Kiroa Automatic, especializada en servicios de reparaciones, cuenta con un puesto de trabajo disponible para mecánico de mantenimiento neumático. Sus funciones serán el mantenimiento de maquinaria y ajustes de mecanismos ajuste de las lineas de producción.

Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Todo bien

Wesley
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

He escuchado que los empleados de Kiroa Automatic, esta empresa de reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos, están muy satisfechos con las oportunidades se desarrollo que se les presentan, como por ejemplo, formar parte de un equipo de profesionales altamente calificados

Ayub
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Cumple con normas de seguridad necesaria y de todo el equipo sofisticado para realizar los diferentes servicios, el personal de mecánicos son muy atentos además de que los trabajos que hacemos en su mayoría es de mecánica ligera y por supuesto la paga es favorable.

Los comentarios de los consumidores contribuyen a mejorar la percepción de la marca. ¿Has tenido alguna oportunidad de compartir tus experiencias con los productos o servicios de Kiroa Automatic?

¿Una persona que trabaje en Kiroa Automatic puede vivir comodamente en la ciudad de Gasteiz / Vitoria?

¿Qué expectativas de crecimiento laboral hay en el sector deautomotor en la ciudad de Gasteiz / Vitoria?

¿Kiroa Automatic informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Kiroa Automatic Preguntas frecuentes