Kiroletan sport

Deporte y recreación
Calificación 3.9/5

Opiniones Kiroletan sport

3.9

En Kiroletan sport se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Kiroletan sport?

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo como Administrativa en Kiroletan Sport S.L., que se dedica a la gestión y desarrollo de eventos deportivos, actividades extraescolares y campus deportivos. He tenido buenas experiencias aquí, hay un buen clima de trabajo, los compañeros son geniales, me encanta el horario de trabajo y las retribuciones económicas son buenas.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Buenas noches. Soy entrenador personal desde hace 5 años, y me dedico al desarrollo de actividades que promueven el crecimiento físico y mental. Me interesa trabajar en Kiroletan sport porque me parece que cumple con los requisitos que debe tener todo establecimiento relacionado a la práctica de cualquier disciplina deportiva. Así que, me gustaría poder entrar en contacto con la persona que gestiona las entrevistas de trabajo para poder asistir a una ya que de verdad deseo trabajar aquí.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Kiroletan sport
Buena formación,disciplina ejemplar.trabajo en equipo, trabajamos en la gestión, formación y desarrollo de actividades deportivas, culturales y de ocio, hay buenos colegas y siempre te ayudan mucho.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Se esfuerzan por estructurar clases amenas e interesantes a los niños, pero siempre me pareció que no se contaa con el personal mejor calificado para realizar las actividades. Los dueños son bien amables y muy comprensivos.

¿virus influye en las relaciones entre empleados en Kiroletan sport?

¿Está pasando algo ahora en Kiroletan sport? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Kiroletan sport Preguntas frecuentes