Kìron

Plaza de la Iglesia, 9, 14009 Córdoba, España CIF: B65870776 Teléfono: +34 957 760 818

Opiniones Kìron

¿Cuánto cobra Kiron?
¿Cuánto cobra Kiron por hipoteca?

¿Qué quieres saber sobre Kìron?

Positivo (0)
Neutro (7)
Negativo (0)
Eki

Navegando por internet en busca de empleo me topé con Kirón, agencia inmobiliaria. Much gusto, mi nombre es Eileen y me gustaría saber cómo son los horarios en esta compañía. Soy asesora inmobiliaria con experiencia y me llena de entusiasmo trabajar con vosotros. Eepsero puedan responderme a la brevedad. Un saludo.

Jose Carlos

En ello de buscar empleo me encontré con Kìron una empresa pequeña pero con innovación y fortalezas en donde se destaca el personal, por lo que he sabido profesionales que cada año que avanza reciben adiestramiento para fortalecer estrategias y mejoras en cada cargo, entiendo que ha dado buenos resultados ya que ha llevado posibilidades de ascenso.

katia

Kiron es una empresa especializada en la intermediación inmobiliaria y créditos hipotecarios. La empresa ofrece un buen ambiente de trabajo y sus empleados reciben altas remuneraciones, el horario de trabajo es de jornada completa de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00, los sábados se trabaja medio día.

Elisa

Como personal administrativo de esta compañía tuvimos mucha práctica en la elaboración de estrategias, análisis de debilidades y fortalezas de la empresa para determinar nuestro enfoque e investigación del mercado.

¿Es cierto que en Lucena del Puerto uno de los requisitos para conseguir un buen trabajo es saber hablar bien español?

El empleo, en riesgo: 300.000 trabajadores se irán al paro si no se prorrogan más los ERTE ¿Sería bueno a los empresarios prorrogar los ERTE hasta cierre de 2020?
Pamela
Yo no puedo entender por qué todavía hay el número tan elevado de los trabajadores en ERTE que no cobra?!

Kìron recientemente recluta para puestos de trabajo:

gestor financiero, asesor financiero, ASESOR FINANCIERO
Veo que la empresa Kìron ha añadido la oferta de trabajo asesor financiero. Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.
JO

asesor financiero en badajoz - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JEU

En Kìron continúa la selección para el puesto asesor financiero en badajoz. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Kìron? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

La dirección del sitio web es https://cordoba1.kiron.es/. Revisa la dirección web y más información sobre Kìron.
¿Tiene Kìron una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es info@kiron.es. Revisa la dirección e-mail y otros detalles de Kìron.
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Kìron?
Kìron tiene 18 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Kìron.
¿Tiene Kìron una página en Facebook?
Sí claro, Kìron tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/GruppoTecnocasa/. Revisa fb y otros detalles de Kìron.
Hay una nueva oferta de trabajo en Kìron. Buscan un Gestor Financiero.
Hay una nueva oferta de trabajo en Kìron. Buscan un Kiron Granada: Gestor Financiero.