Kirsch Pharma España

Alcalá de Henares
Calificación 3.7/5

Opiniones Kirsch Pharma España

3.7

En Kirsch Pharma España se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Kirsch Pharma España?

Marson
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Sé que Kirsch Pharma es una empresa que distribuye y comercializa productos químicos de varios sectores, como el de farmacéutica. Estoy interesado en esa empresa, pero no quisiera cometer el error de fijarme únicamente en el prestigio que tiene, ya que formé parte de una empresa similar y sinceramente me decepcioné porque el trato era muy difícil con los supervisores y gerentes, quienes a través de las amenazas y advertencias nos presionaban para cumplir las tareas sin importar nuestro estado físico o mental. Si alguien me comparte cómo es que se labora en Kirsch Pharma se lo agradecería muchísimo.

Hola Marson,
gracias por tus comentários y por preocuparte con la reputación de nuestra empresa.
Soy el gerente de Kirsch Pharma España y estoy a tu disposición por si acaso quieres llamarme para hablar sobre este tema.
Un saludo,
Felix

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Kirsch Pharma España dedicados a la producción y distribución de productos químicos de cualquier tipo. Es una empresa genial la cual tiene una gran cultura y en su mayor parte trabajará con los empleados cuando sea necesario. Los beneficios fueron increíbles y tuvimos un gran equilibrio entre la vida laboral. Grandes constructores de equipo, recomendable.

Hola Envy,
creo que estás equivocado con algunas de las informaciones que pones en tu mensaje.
Me gustaría saber quien eres, pues no tenemos en nuestros registros que hayas trabajado en Kirsch Pharma España.
Un saludo,
Felix

magi
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Kirsch Pharma España
He leído que la empresa tiene buenas referencias a cerca del ambiente de trabajo y sus salarios, me gustaría trabajar con ellos, me ha gustado lo que he leído, a la primera vacante postulo.

Leyla

En mi opinión, el ritmo de trabajo en Kirsch Pharma España se puede describir como Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. En cuanto al equipo de Kirsch Pharma España, les daría una evaluación de 9 puntos. Un día laboral en Kirsch Pharma España suele ser 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 8. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Kirsch Pharma España son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Califico el liderazgo de la empresa como Muy bueno. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 8.

¿Tienen miedo los empleados en Kirsch Pharma España que el virus pueda ser usado como arma?

¿Tienes información reciente acerca de lo que está pasando ahora en Kirsch Pharma España? Escribe tu opinión sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Kirsch Pharma España Preguntas frecuentes