Kit's Llar Integral

Calificación 4.4/5
RD CAMPRODON Num.38 (VIC)
Calificación 4.4/5

Opiniones Kit's Llar Integral

4.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Kit's Llar Integral?

¿Qué quieres saber sobre Kit's Llar Integral?

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Me encanta aplicar mis conocimientos del diseño de interiores dentro de Kit's Llar Integral Sl, gracias a la excelente ambiente laboral que lo caracteriza, muy profesional, con jefes compresivos y compañeros serios.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Kit's Llar Integral es una empresa que logra integrar el diseño de interiores con la construcción de los espacios, dando una experiencia previa lo suficientemente buena como para convencer a cualquier cliente. Alguien que haya trabajado en esta excelente empresa que pueda comentar su experiencia laboral en esta? muchas gracias!

¿Kit's Llar Integral ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Una empresa como Kit's Llar Integral se merece más que nadie una valoración y tu comentario. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

Kit's Llar Integral Preguntas frecuentes