KITCHEN REPUBLIC

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.5/5

Opiniones KITCHEN REPUBLIC

4.5

¿Cuánto se gana de media en KITCHEN REPUBLIC? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre KITCHEN REPUBLIC?

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Un trato muy amable. El refresco de limón, Lima y jengibre está muy bueno. Un detalle las pajitas de papel y las servilletas de papel reciclado. Detalles que merecen la pena.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Buenos productos. Ideal para desayunar o merendar con los amigos. Original, bonito y acogedor. El menú diario es una buena opción.

Blair
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Dicen que hay mucho que mejorar... ¿Quien comparte esa opinion?

Mamenman
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Cocina con mimo y calidad

Haterfoodie

Con mimo puede, la calidad es cuestionable teniendo en cuenta lo pobres que son los platos en emplatado. Tendemos a referirnos a calidad solo en materia prima y la calidad engloba mucho más. Muy bien la zona cafetería, el servicio restaurante deja muchísimo que desear.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

En Kitchen Republic Salamanca somos una moderna cafetería y restaurante donde queremos que nuestros clientes se sientan como en casa. Tenemos el ambiente ideal para sentarse a charlar y leer relajadamente pues disponemos de sofás y estanterías con libros. Todo lo que ofrecemos es hecho por nosotros, cocina y repostería imaginativa. Trabajar en Kitchen Republic es la mejor experiencia que he tenido. Todos los compañeros de trabajo hacen de este un ambiente laboral excelente.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Muy buena empresa en la que se valoran al empleado y tiene beneficios y oportunidades de crecimiento dentro de la empresa, la paga iba por días trabajados las cuales estaban bastante bien , la recomiendo a todo aquel que quiera tener una buena estabilidad..

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Kitchen Republic es un emprendimiento culinario unico en Salamanca. Ofrecen cocina y repostería imaginativa, cuidada y sincera. Ponen todos sus esfuerzos para que sus productos sean artesanales, hecho por ellos mismos. Solo así pueden crear una cocina con alma, auténtica, que huya de productos artificiales sin esencia. Invito a todo el mundo a probar su gastronomia, y a quienes se dediquen a ella, a buscar un trabajo con la gente de Kitchen Republic, para ver como se hace de cerca la comida casera de calidad, para venta al consumidor.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

KITCHEN REPUBLIC (Restaurante). Una empresa que va más allá de los empleados, con beneficios increíbles y un salario muy competitivo que es justo para uno. Un buen ambiente de trabajo con increíble comunicación con la gerencia, trabajo en la el área de cocina conté con ellos mas de 4 años y fue genial!

La lealtad del cliente se gana con consistencia y transparencia. ¿Dirías que KITCHEN REPUBLIC te proporciona toda la información necesaria para tomar decisiones informadas como cliente?

En España, el edadismo dificulta enormemente la búsqueda de empleo para muchas personas mayores de 50 años. ¿Emplea KITCHEN REPUBLIC a trabajadores de esta edad?

¿KITCHEN REPUBLIC ayuda a sus empleados a crecer profesionalmente?

saben si un iinmigrante puede postularse para la vacante como cocinero en KITCHEN REPUBLIC?

¿KITCHEN REPUBLIC sufre grandes pérdidas debido a la enfermedad?

KITCHEN REPUBLIC Preguntas frecuentes