Kivet

Calificación 2.8/5
P.C.Rio Shopping, C/Me Falta un Tornillo 3 47195, Arroyo de la Encomienda, Valladolid
Cuidado de la salud
Calificación 2.8/5

Opiniones Kivet

2.8

¿Cuánto cuesta castrar un gato en Cantabria?

¿Qué quieres saber sobre Kivet?

Melania
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Kivet está buscando un perfil de COMMUNITY MANAGER para cubrir una sustitución temporal en las oficinas centrales de Madrid. Se requiere experiencia en un rol similar de al menos 2 años y estudios en ADE, Marketing o similares. ¿Alguien tiene experiencia en la gestión de redes sociales y herramientas de análisis de resultados? ¿Qué opináis sobre la posibilidad de trabajar en un entorno pet-friendly?

Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Horrible, un saca pelas.

Cristina

Tengo mi perrito enfermo necesito llevarle urgente. Podeis contarme que ha pasado con ellos?

veterinaria
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Mal trato. La jefa de la clinica es una auxiliar con poca o nula preparación que se dedica a mangonear y crear mal ambiente a los veterinarios mientras se pasa el día pegada al móvil sin aportar nada bueno a la clinica.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 255 visitantes únicos

Andrea
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los aumentos son poco frecuentes.
La jornada de trabajo en Kivet es diurna.

Gabriel

No pagan bien? :/ Me puedes decir cuánto ganas tú? Me gustaría hacerte otras preguntas, gracias

Lorea
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Buen día, estoy interesada en la empresa Kivet S.L.U. porque varios conocidos los han recomendado, algunos como clientes y otros como empleados. He escuchado que al momento de aceptar nuevos integrantes en su personal realizan entrevistas individuales a los candidatos, pero me gustaría saber si hay otras etapas en el proceso y si por casualidad hay alguno abierto actualmente. Si me pueden informar al respecto de verdad les agradezco.

sandra
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Buenas tardes chicos mi nombre es Sandra soy veterinaria con una experiencia de más 10 años en el área actualmente estoy en busca de un buen empleo,me han recomendado mucho que postule mi hoja de vida en Kivet porque al parecer tiene una excelente oferta laboral por esta razón me gustaría trabajar con ellos.
Oí que en estos momentos necesitan un veterinario ¿Vosotros sabéis si este vacante aún está disponible?

Alison
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Kivet presta servicios veterinarios en una amplia red de más de 65 clínicas en todo el país y Portugal. Una de sus sedes en Castilla y León se localiza en Valladolid, en P.C.Rio Shopping, C/Me Falta un Tornillo 3, 47195 Arroyo de la Encomienda.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Kivet es una clínica veterinaria donde tengo entendido siempre necesitan personal de trabajo capacitado, he oído que los horarios de trabajo en esta empresa son excelentes, jornadas completas, turnos nocturnos bien remunerados, y todos los días libres por ley. Una excelente oportunidad.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

ey gente!, yo trabaje hace un año en una de las clínicas de Kivet, específicamente en Valladolid, mi cargo era en el equipo de limpieza, os comento que es un ambiente muy propicio para trabajar, un trato muy profesional y alto grado de cordialidad, lo que hace que la jornada sea muy amena, ya no trabajo allí por problemas de salud.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Kivet
Me ha encantado trabajar con la empresa, me han atendido siempre mis dudas y me las han resuelto, hay mucho apoyo de la jefatura, soy veterinaria de la clínica y me siento muy valorada, ha sido la mejor experiencia laboral que he tenido.

¿Hay posibilidades para un temporal trabajando en Kivet de Valladolid de ganar salario mínimo?

Recomendarian la zona de Valladolid para parejas en busca de mejores condiciones laborales?

Kivet colabora regularmente con las empresas de Valladolid?

¿Creéis que Kivet está siguiendo los consejos de la OMS?

Kivet recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peluquero/a canino/a 20h Valladolid, Veterinarios/as clínicas Kivet Zaragoza, Peluquero/a canino/a Villanueva de la Cañada

Esperamos que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Kivet ? ¡Cada opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en Kivet. Buscan un Net Software Engineer Tu Jefe Te Va A Extrañar Kivet Está Contratando.

Hay una nueva oferta de trabajo en Kivet. Buscan un Sap Cpi Senior Software Engineer.

Kivet Preguntas frecuentes