KIVNON LOGÍSTICA

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.7/5

Opiniones KIVNON LOGÍSTICA

3.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de KIVNON LOGÍSTICA?

¿Qué quieres saber sobre KIVNON LOGÍSTICA?

Bellman
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-23

Actualmente trabajo en producción.

Cuando entré en 2008 era una excelente empresa. El sueldo era justito pero te trataban muy bien.

En la actualidad, con el cambio de director de operaciones internacionales a Sergio González todo ha cambiado.

Llevará en kivnon aproximadamente un año y medio y en ese tiempo ha despedido al rededor de 20 personas y otras tantas se han ido por no aguantarlo o las han obligado a irse. Echa a la gente sin pagarles despido ya que tiene una serie de lacayos que le firman como testigos que tienen mala conducta o te mete baja producción.

Si estáis pensando en venir a trabajar a kivnon no lo hagáis. En ningún departamento es lo que era y no vale la pena perder el tiempo aquí ya que ni siquiera vais a tener la posibilidad de ascender.

Buenos días. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la ayuda.

Bellman
Fecha del acontecimiento 2023-07-23

Ni se te ocurra ir a trabajar a kivnon.

Las reseñas que se leen son de hace unos años atrás donde si que era una excelente empresa.

Ahora mismo, no se lo recomendaría ni a mí peor enemigo. Te tratan fatal, te obligan a hacer horas extra sin pagarlas, te están controlando hasta las veces que vas al baño, la paga doble han pagado solo una parte, y si vas a ir a producción el jefe de operaciones internacionales, (eliminado por el administrador), se cree que es el amo del mundo, un auténtico desvergonzado y prepotente

Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Holaaa

Ex Kivnon
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Trabajé aquí como project manager gestionando proyectos muy relevantes en EEUU, UK y Europa, y solo puedo decir que son unos muy grandes profesionales y en lo personal también, tanto los gerentes Luis Gomez y Juan Prieto, como el Global Manager Iñaki García Ferreiro. Iñaki es una muy buena persona y todo un lider. Es alguien en el que fijarse si tienes una posición de mando. Dudo mucho que alguien pueda hablar mal tanto de Luis y Juan, como de Iñaki. Son buena gente. Te dan manga ancha para gestionar y te dan confianza ciega si lo vales.

Tienen una estructura comercial, de desarrollo (departamento de ID muy potente) y de ensamblaje, de un nivel extraordinario y muy profesional.

Es una muy buena empresa. Muy buen ambiente de trabajo.

Max
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Según tengo entendido Kivnon es una compañía tecnológica que se encarga de desarrollar diseñar producir y distribuir vehículos de guiado automático (AGVs) , leí sobre la empresa porque ví que solicitan Ingeniero Eléctrico y debido a que tengo suficiente experiencia podría aplicar, otra de las cosas que me interesaba saber era la ubicación y después de buscar en el maps encontré que la empresa está en la avenida Puig dels Tudons, lugar al que se puede llegar muy fácilmente por coche o transporte público y aunque no hay estaciones de metro cercanas de igual manera es una muy buena ubicación.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Quisiera saber más acerca de Kivnon. Soy ingeniero en sistemas y quisiera trabajar como programador de aplicaciones de control de calidad; busco una empresa que sea desafiante y a la vez correponda con oportunidades de crecimiento interno. ¿Qué ofrece de especial esta compañia? Me gustaría que me compartieseis vuestra opinión. Os agradezco mucho.

American Airlines

El ambiente de trabajo es muy bueno (Kiko 1, David de Sales 10) el global mánager de Kivnon (eliminado por administrador) 10 y los presidentes de la empresa 10, te dan manga ancha si lo vales para demostrar tu valía. Esto es muy relevante si demuestras que eres bueno en lo tuyo. Solo los profesionales y lideres top se comportan asi con personas con talento. De todas formas, trató bueno en general con todos.

Buena estructura. Recomendable 100% esta empresa.

American Airlines

El ambiente de trabajo es muy bueno (Kiko 10, David de Sales 10) el global mánager de (eliminado por administrador) 10 y los presidentes de la empresa 10, te dan manga ancha si lo vales para demostrar tu valía. Esto es muy relevante si demuestras que eres bueno en lo tuyo. Solo los profesionales y lideres top se comportan asi con personas con talento. De todas formas, trató bueno en general con todos.

Buena estructura. Recomendable 100% esta empresa.

kas

Hola! Muchas gracias por tu respuesta, eso es lo que buscaba, ya que me importa mucho desarrollarme y seguir adelante con mis capacidades. Pero no todas las compañías te posibilitan eso. Gracias!

Adria
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Kivnon investiga, desarrolla, diseña, produce y distribuye vehículos de guiado automático (AGV’s) y sistemas.
Está disponible una oferta de trabajo: RESPONSABLE DE PROYECTOS
PRINCIPALES FUNCIONES:
Llevar a cabo la gestión y dirección del departamento de proyectos.
Llevar a cabo la gestión y optimización tanto de los recursos como del personal.
Colaborar con el Departamento Comercial en la valoración de los proyectos y soluciones técnicas.
Llevar a cabo la coordinación y asignación de los proyectos.
Supervisar los proyectos asignados y control de los mismos.
Controlar la facturación de dichos proyectos.
Llevar a cabo la coordinación de los gestores de proyectos con oficina de proyectos.
Llevar a cabo la validación de soluciones técnicas.
REQUISITOS:
Formación: Grado en Ingeniería Industrial o similares.
Experiencia mínima de 5 años en puesto similar. Se valorará tener experiencia en la Industria del automóvil.
Imprescindible: Nivel alto de inglés.
Se valorará tener conocimientos del alemán.
Se requiere a una persona proactiva, analítica, resolutiva y organizada.
Ser una persona comunicativa y con capacidad de liderazgo.
Tener gran capacidad para asumir responsabilidades y clara orientación al cliente.
Disponibilidad para viajar.
Estar en posesión del permiso de conducir.
SE OFRECE:
Formar parte de un gran equipo profesional.
Participar en proyectos muy interesantes y ambiciosos.
Posibilidad de desarrollarse profesionalmente
Gran ambiente de trabajo
Las personas interesadas pueden mandar su CV a la siguiente dirección de correo: personal@kivnon.com

Dirección: C/ Puig dels Tudons, 6. 08210 Barberá del Vallés (Barcelona) España.
Telf: +34 93 303 49 62.

La contratación es una inversión en capital humano, crucial para el éxito a largo plazo de una empresa. ¿En KIVNON LOGÍSTICA existe una política que incentive la permanencia a largo plazo de empleados sin experiencia?

El inglés, en particular, es esencial para acceder a recursos y oportunidades en línea. ¿Los proyectos internacionales en KIVNON LOGÍSTICA requieren la colaboración en diferentes idiomas?

¿Tenéis algunas noticias actuales acerca del trabajo en KIVNON LOGÍSTICA ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Si fuese por experiencia, ¿no deberían tener inconvenientes para que los contraten en KIVNON LOGÍSTICA, verdad?

En KIVNON LOGÍSTICA buscan una persona para el puesto PROGRAMADOR PLC. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Ingeniero eléctrico - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Ingeniero eléctrico. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

KIVNON LOGÍSTICA Preguntas frecuentes