Kiwi.com

Hostelería y turismo
Calificación 1.3/5

Opiniones Kiwi.com

1.3

¿Qué tan confiable es la página de kiwi?

¿Qué quieres saber sobre Kiwi.com?

NO COMPRÉIS EN KIWI,SOLO VAIS A PERDER DINERO Y TIEMPO
Fecha del acontecimiento 2024-03-16

Dos veces he comprado con ellos y las dos problemas ,vuelos cambiados o cancelados por los que no quieren devolver el dinero.

Te dan dinero en créditos y vuelves a comprar y te vuelven a cancelar los vuelos y vuelta a empezar...

NO COMPRÉIS EN ESTA PÁGINA, SOLO VAIS A PERDER TIEMPO Y DINERO

Emilio
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Son unos (eliminado por el administrador) .saque un billete de avión x error al cual no voy .el cual cancele al instante x que ya digo fue un error y no me devuelven el dinero de un vuelo que no realizaré ..vergonzoso..la peor aerolinia de vuelos..no recomendable colar con ellos...engaño.

Desesperacion
Fecha del acontecimiento 2023-11-11

Me dieron un vuelo con horarios equivocados por los cambios horarios, con lo que perdimos el vuelo, como solución me dieron la opción de pagar un dinero y seguir volando pasando la noche en aeropuertos o viajar 3 días después a mi destino haciendo la escala de 3dias, en ese momento elige lo menos costoso y lo que te saca antes de esa situación. Ahora me dicen que como elegir pagar y seguir volando, que no tengo derecho a reclamar. Quizás para ello lo más sensato hubiera sido quedarme 3 días en un aeropuerto, perder tres noches de hotel y cuatro días de unas vacaciones de 5 días. Una vergüenza, seguiré denunciando esta situación mientras no tenga otra respuesta de la agencia kiwi.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 486 visitantes únicos

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2023-01-15

Pague un billete de málaga- gotemburgo en diciembre , la aerolínea lo canceló e hizo la devolución del dinero a kiwi y a mi no me han devuelto ni 1 € y llevo 8-10 reclamaciones y nada , se han quedado con todo el dinero del billete , no les importa caer en delito ni nada puesto q es una apropiacion indebida pero les da igual , no me hacen dicha devolución (eliminado por el administrador)

Carina
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Pésima experiencia con esta empresa. Si sacas vuelos combinados no se hacen responsables de las diferentes políticas de equipaje de las compañías y me encontré de tener que pagar 50€ por una mochila en el aeropuerto de Fez. Aparte los asientos que te asignan están en los peores lugares del avión, ultima fila y al medio. Si intentas llamar nadie te responde al teléfono y en un chat que no solucionan nada…

Aloise

Carina, no es por juzgar pero ¿ el precio de tu boleto ha sido económico? ya que últimamente, los vuelos tienen la mala costumbre de venderte un vuelo absurdamente barato y luego querer cobrarte por lo que no te cobraron en un principio.

PFC
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Son unos (eliminado por el administrador) resulta que la línea aérea cancela el vuelo y las alternativas que me ofrecen son vuelos extremadamente costosos y solicito el reembolso.
Pues me dijeron que el reembolso era de 0 € , osea me cancelan el vuelo con todo lo que conlleva hotel etc. y se quedan con el dinero.
Las condiciones aplican si yo cancelo el vuelo pero fue la línea aérea.
Entiendo que kiwi se queda con el 80% de la reserva y dicen que la línea aérea no hace el reembolso, claro que no pueden si no tienen el dinero.
(eliminado por el administrador) Y (eliminado por el administrador) DIGITALES

Jana

Pero con cuánto tiempo de antelación te han cancelado el vuelo? Porque hay leyes europeas que regulan las cancelaciones. Deberías mirartelo

Me anularon el vuelo sin dar expilicación y hable con la aerolinea iberojet y me dijo que si devuelven el 100% del dinero. Pero Kiwi no quiere devolver el dinero. Son unos (eliminado por el administrador)

De lujo
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Me parece genial todo salió muy bien

Javi
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Fatal, tienen en su poder el dinero de unos vuelos que fueron cancelados y se niegan a realizar el REEMBOLSO, diciendo que es por culpa del Covid, en pleno 2022.
Son unos (eliminado por el administrador)s y unos (eliminado por el administrador)
No compréis ningún vuelo en esta plataforma.

Naiara

Eh y qué tiene que ver el covid con que les tienen que retornar el dinero? Hay mas personas en su posicion?

Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Una (eliminado por administrador) , compre un pasaje y era la fecha equivocada por más que trate cambiar la fecha , kiwi solo me daba la opción cancelar viaje y comprar otro pasaje , al final (eliminado por administrador) mi dinero porque no me quisieron reembolsar nada , no se dejen (eliminado por administrador) no compren con kiwi se arriesgan a que kiwi les hurte su dinero

Jon

Por qué la fecha fue la equivocada? fue un error de ellos? pero si es así te tienen que devolver tu dinero.

Edwin
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Kiwi no es nada confiable , pague por un pase el cual kiwi por error me dieron una fecha que no era , trate de cambiar la fecha y la única opción que kiwi me dio fue cancelar el vuelo para comprar otro , al final (eliminado por el administrador) mi dinero y no me devolvieron un solo euro , no se dejen (eliminado por el administrador) kiwi es una (eliminado por el administrador)

Pablito

Eh pero como constataste que era una fecha errada? Sabes de mas personas que esten en la misma sotuacion que tu?

Roxa
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Pésimo y es una (eliminado por el administrador) compré unos vuelos familiar y cuando pague a los 20 minutos lo cancelaron después solicito el reembolso y me dice que compre crédito kiwi.com la cual no solicite solo quiero la devolución de mi dinero

Haize

Pero cuando compraste no había clausula de devoluciones o algún tipo de seguro que te protegiera de cancelaciones?

Deif
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Una absoluta (eliminado por administrador) Compre un pasaje para un familiar y no lo dejaron subir... Llamé a Iberia y me dijeron que debió ser overbooking y luego imposible contactar con ellos. UNOS AUTENTICOS (eliminado por administrador)

Gerardo

Es decir que tu familiar se quedó sin viajar? sin pasaje? sin nada? no lo puedo creer. Reclamaron cierto?

¿La industria del turismo está abierta a personas que buscan un primer trabajo?

Gezabel
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

(eliminado por el administrador) Cuidado nos han cobrado vuelos para una familia entera sin enviar mail de confirmación ni aparecer en la plataforma de cliente con ellos. Solo el cargo en el banco y se desentienden. Totalmente fraudulento. Comprar con otro intermediario serio o directamente con la aerolinea.

Porque me ha pasado

Alonzo

¿Pero lograste recuperar los voletos?

Totalmente kiwi ami me dice (eliminado por administrador)

Edwin

Totalmente kiwi ami me (eliminado por el administrador) mi dinero

Alonzo

También te han quitado tu dinero? que paso en tu caso?

Marius
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

La peor empresa que puedes comprar unos billetes de avión, si los cancelas con mucha antelación aun así te devuelven solo 10€ una vergüenza de compañía

Marc

¿Pero sabías desde el principio que solo devuelven 10€? ¿cuanto pagaste por el billete?

max
Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Me cambiaron sin mi consentimiento una ruta de 6h a 22h, aunque la aerolinea causante del cambio de vuelo informa que el cambio solo es válido si yo lo valido. Aún así Kiwi.com lo cambió unilateralmente por lo que no pude coger dichos vuelos

¿Qué tan seguro es kiwi?

lauraa
Fecha del acontecimiento 2022-01-02

La PEOR agencia de viajes, NO COMPREN NUNCA por ahí, acabo de comprar la mayoría de mis pasajes por esta página para un viaje que tenía programado hoy 2 de Enero 2022... ayer 1 de Enero me dieron resultado de prueba PCR de COVID positivo y la agencia no me quiere responder por ningún tiquete.

Es increible que abusen de esta manera de sus consumidores y más aun en temas relacionados a salud y COVID.

Estoy indignada y voy a hacer hasta lo posible por que respondan @kiwi.com #SIC

@SIC

Ramón
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Hola Laura, tengo entendido que ya has comprado tiquetes allí antes y que no había ningún problema hasta ahora que ha dado positivo, ¿sí? ¿No te devuelven el dinero del tiquete?

Sting
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Nefasta compañia para ponerte en contacto con ellos. Y poder poner una reclamación.

bernardo

Hola, has logrado solventar tu situación y atendieron tu reclamo ?

pablo
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

El servicio de los solicitantes en la empresa es no hay.
Califico los servicios/productos de Kiwi.com en: 1.
Kiwi.com ofrece servicios en línea.
No recomiendo la empresa.
Los mejores aspectos de Kiwi.com son: no hay aspectos positivos.
El servicio que ofrece Kiwi.com es: malo.
No volvería a utilizar los servicios de Kiwi.com.
Kiwi.com tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
imposible contactarles.

vidal

Hola ha podido adquirir algún servicio en esta empresa o no logro ponerse en contacto con ellos?

No hay forma de contactar

pablo
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

imposible contactarlos!!!
tengo una reserva sin confirmar desde hace dos dias, el dinero ya cobrado y me resulta imposible contactarlos!!!

Dan

Hasta tratado vía Email o atreves de su pagina ?

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Una verdadera.mierda.. mucho rollo para devolver el dinero. Y para contactar con ellos todo un jaleo. Ya que si llamas a la sede de España. Te tienes que esperar para que desvíen la llamada a otra sede en el extranjero y te hablan en inglés y como yo casi seme ha olvidado hablar en inglés todo un jaleo.
Y hace un mes que se suspendió el vuelo y tengo que estar llamando cada dos por tres para que me atiendan..
Pero el dinero todavía no lo he visto..ylo necesito para comprar otro billete y cojer otra ruta para llegar a australia. Ya que toda Asia está con las fronteras cerradas..
Y estos tiene un moro que se lo pidan..
Pues el mismo día que se suspendió el vuelo ya estuvieron solicitando el reembolso del billete.. ellos ya tienen el dinero. Pero yo no. Y veremos cuando me lo devuelven. Me dicen de cambiar de vuelo pero tengo que pagar 1750€ más de lo que he pagado...
Que cara más dura.. pero no me dicen de devolver el dinero.me dicen de darme una especie de puntos para otros viajes

Rebecca

Hola, vaya problema creo que las soluciones que te ofrecen no son razonables, ¿has pensado llevar esto a las vías legales?

Totalmente kiwi ami me (eliminado por administrador) mi dinero

Rebecca

Te han quitado tu dinero? de qué manera lo hicieron?

Coore
Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Horrible para contactar con ellos, llevo 30 min al telefono, tengo un vuelo en 6 días, me han cancelado un tramo de trayecto y no tengo manera de contactar con ellos.

Rubia

Hola ¿intentaste contactarlos por correo electrónico? me han comentado que por esa vía han logrado solventar los inconvenientes

Ramon
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

En España se decretó el Estado de Alarma, el primer día fue el 15 de Marzo. El Estado de Alarma se debió a la Pandemia decretada por la OMS el 11 de Marzo, a causa del COVID-19. Han muerto en el mundo 516.000 personas (quinientas dieciséis mil). El día 15 de Marzo de 2020 yo no podía viajar a Hierro, aunque mis vuelos fueran operativos, yo no podía volar si no era por causa de fuerza mayor. La policía, cumpliendo con la ley, no podía dejarme desplazar a las Islas Canarias como turista: Quedaba prohibido.  Las compañías, para quien operó directamente con ellas, han ofrecido reembolsos, canjes y/o bonos.  Kiwi.com NO.
Kiwi.com me ha tenido esperando 3 meses, pidiéndome paciencia pues la devolución podía ser hasta en 3 meses. En ningún momento me negaron la posibilidad del reembolso: Siempre me han pedido paciencia, pero dando por supuesto la devolución de los billetes.
Booking dió la cara con sus clientes y consiguió la devolución de los hoteles. Y de la misma manera otros mayoristas y plataformas. Kiwi.com NO.
Si mi solicitud no iba a ser atendida por qué, vía web y vía telefónica, se me ha dicho que esperará, que el reembolso podía ser hasta en tres meses. Desde el primer día  hay que decir la verdad, ser honesto con el cliente. Kiwi.com no lo ha sido.

Angie Esteicy

Gracias por tu opinion Ramon. Creo que es importante saberlo para no arriesgar en el futuro

Marian

¿A lo mejor ha sido una situación única?

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Las personas que han colaborado dentro de la empresa dicen que “ Kiwi.com me permite total libertad para expresar mis ideas y creatividad” además dicen: “Me encanta ser parte de algo más grande que marca la diferencia” Un aspecto muy importante por mencionar es que la empresa cuenta con muy buen ambiente comercial. Esto es importante porque la aceptación de la empresa, produce que crezca y en pocas palabras que los beneficios que el empleador tiene disponible para los empleados que tienen actualmente se extiendan.
Como empresa, somos jóvenes e inquietos. Nos esforzamos por la excelencia en todo lo que hacemos y nos encanta superar los límites mientras perseguimos nuestro objetivo: hacer que viajar sea fácil y accesible para todos. Nuestras oficinas son un caos bien organizado de personas (y perros) de diversos orígenes, con pasatiempos, estilos de vida y enfoques de vida locos. Cada día trae nuevos desafíos que debemos aceptar para que tengamos éxito en nuestra misión.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Kiwi.com. Esta empresa a pesar de la gran magnitud que tiene sigue en constante crecimiento y no para de seguir día tras día, es por ello que cada vez se contrata a más personal, para que siga habiendo una productividad más notoria cada año, así que por ahora la empresa va realizar contratación de personal, aunque por ahora se desconoce que puestos va a requerir, ya que estamos a inicios de año y aún no han realizado un análisis para saber que puestos necesitaran, aun así lo más esencial que deben de tener para laborar en este sitio, es que deben de ser personas responsables, que quieran cambiar la empresa, busquen mejorar procesionalmente su carrera, sean personas comprometidas y siempre estén a la vanguardia de las tecnologías que van siendo actualizadas, ya que esto es lo que mantiene a flote la empresa, si desean saber más acerca de sus requerimientos, sugiero visiten el sitio web oh bien vayan a preguntar a sus instalaciones.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Kiwi.com el cual ofrece vuelos baratos. Una gran compañía para la que trabajar una gran paga en el área que trabajaba ( desarrollador python) grandes beneficios, es una empresa que se preocupa por su gente, la recomiendo a todos los que quieren una estabilidad buena.

¿Cuáles son los desafíos comunes que enfrentan los empleados de Kiwi.com durante los períodos estacionales?

¿Cómo es actualmente el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay opiniones sobre Kiwi.com.

¿Se requiere el manejo de excel en Kiwi.com para obtener un aumento de sueldo?

Kiwi.com busca personas para el cargo de Senior Python Engineer For Ancillaries Tribe. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Kiwi.com. Buscan un Analytics Engineer. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre Kiwi.com?

Kiwi.com Preguntas frecuentes