KIXX DENTAL

Móstoles
Cuidado de la salud

Opiniones KIXX DENTAL

¿Es KIXX DENTAL una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre KIXX DENTAL?

Nil
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Tengo entendido que la clínica dental KIXX DENTAL es un excelente centro de salud, donde sus empelados cuentan con un salario realmente levado y justo para las exigencias de la empresa, además cuentan con todos sus beneficios de ley para cada uno de sus empleados. Excelente.

Fecha del acontecimiento 2020-10-04

No lo sé nada

Luz
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Tenemos toda la precaución como un traje de seguridad y doble mascarillas ademas de eso la pantalla y todas las semanas test del covid-19 por precaución. Para protegernos a nosotros y a nuestros pacientes que son los mas importantes.

Luisma

Perdona pero, ¿en serio test del covid?? ¿El verdadero? O control de temperatura

Mary

¿Tenéis algunas pautas para pacientes?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Tuve la posibilidad de tener una excelente experiencia profesional que me permitió desarrollarme y crecer mucho en poco tiempo muy agradecido con todos mi cargo fue de comercial donde fue todo una pasada llena de experiencias positivas.

Hola a todos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿La empresa ofrece bonos? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

Hola. Puedo decir que en Cuidado de la salud hay magníficas ofertas y genial atención.

He oído que en Móstoles normalmente hay muchas ofertas de trabajo pero no estoy seguro si también para personas que buscan su primer empleo. ¿Cómo pensáis?

¿KIXX DENTAL y otras compañías de Móstoles luchan activamente contra la pandemia de SARS-CoV-2?

KIXX DENTAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL CLINICA DENTAL

KIXX DENTAL Preguntas frecuentes