Kkh Capital And Property Europe

Barcelona
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Kkh Capital And Property Europe

¿Dónde se encuentra Kkh Capital And Property Europe ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Kkh Capital And Property Europe?

Kacper
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Kkh Capital And Property Europe. Me sentí realmente cómodo trabajando con ellos. Confianza, integridad es el lema principal de la empresa. Respeta la privacidad de cada uno de los trabajadores y proporciona un entorno confiable. Me encantó trabajar con ellos, tuve una gran experiencia con mis compañeros de equipo.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Kkh Capital And Property Europe dedicados a la adquisición, enajenación, administración, construcción y explotación por cualquier titulo de todo tipo de bienes inmuebles. Esta empresa se preocupa por sus empleados y premian la excelencia mensualmente. Grandes incentivos, y el liderazgo. Aprendí a ser un mejor en el trabajo, trabaje como administrativo buenos tratos, la recomiendo ( buenos incentivos)

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la compañía Kkh Capital And Property Europe hay pocas observaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Kkh Capital And Property Europe Preguntas frecuentes