Kl Buses

Albacete
Automotor

Opiniones Kl Buses

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Kl Buses?

¿Qué quieres saber sobre Kl Buses?

Max
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Buenas noches, mi nombre es Max, renuncié a mi último empleo porque el sueldo ofrecido era insignificante, necesito saber si un empleo dentro de su compañía es bien remunerado, ojalá respondan mis dudas, gracias de antemano.

Akin
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

KL Buses es una empresa la cual se dedica a la fabricación de autobuses y su respectiva distribución; he oído que KL Buses ofrece un sueldo bastante bueno y otros beneficios extra como el seguro de salud y algunas bonificaciones.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Kl Buses cuenta con 8 años de experiencia como fabricante de automóviles en la provincia de Albacete. Francamente entregue mi currículo personalmente a esta compañía, siento que tengo perfil para oportunidades laborales y he querido saber un poco más sobre ello, como los beneficios y lo que más me intereso es la formación constante y por lo general es video conferencia en talleres, cursos, foros, el cual conlleva al crecimiento profesional.

Sami
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Hola , me llamo Joaquín y estaba mirando opiniones y comentarios acerca de KL Buses y resulta que soy mecánico especializado en vehículos de transporte. Pienso que mi perfil se ajusta perfectamente para pertenecer a esta empresa. Vivo muy cerca de la compañía y tengo CV de comprobada experiencia. Se comenta que es una empresa sólida con buenos salarios.¿ Alguien con algún comentario acerca de los beneficios sociales?

Grace
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

En todo trabajo donde había laborado en relación a la Venta de vehículos de motor, siempre encontré muchas debilidades. Afortunadamente en este, las fortalezas son la mayoría. Te deja compartir con la familia la cual es primordial para mí, una bonificación que brinda estabilidad, un clima laboral favorable y unas relaciones interpersonales muy oportunas.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Kl Buses
Comercio y distribución al mayor de vehículos industriales, autobuses y autocares.Aprendió a administrar el tiempo mientras trabajaba en un ambiente ocupado, saludaba al cliente y brindaba un servicio al cliente excepcional. administrar al personal durante las horas pico de trabajo.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Kl Buses. Comercio al por mayor de vehículos automóviles. Contamos con un personal experto en atención al cliente y conocedor de carros y marcas. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral agradable. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte al finalizar la jornada de trabajo.

René
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Empresa dedicada a Comercio y distribución al mayor de vehículos industriales, autobuses y autocares. busca empleados ,pues os diré que trabajo en ella y el trabajo en si es bueno altas comisiones si vas a puntar no os arrepentirán.

¿Está pasando algo en Kl Buses? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos observaciones nuevas .

Kl Buses Preguntas frecuentes