Opiniones Klan Entertainment

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:27:57 con un promedio de 4 estrellas
Desiree

¿Es probable que alguien esté infectado en Klan Entertainment?

Maria jose
Klan Entertainment recientemente recluta para puestos de trabajo:

Animador / Jefe, Jefe de Animación, Animador / Zumba Fitness

Juanje - San Miguel De Abona

Klan Entertainment (Agencias de viajes). Excelente lugar para trabajar , personal amable, bien tratado y excelentes beneficios. Personal totalmente apoyado con capacitación antes del inicio del trabajo y durante todo el proceso. Divertida cultura de trabajo, trabaje como agente de viajes( buen pago, buena estabilidad.)

Maribel - San Miguel De Abona

Klan Entertainment
Buena empresa, y lo mejor con posibilidad de crecimiento profesional, trabajamos en los servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos, los jefes son muy buenos y hay buen rollo.

Klan Entertainment busca personas para el cargo de Animador Polivalente.

Klan Entertainment busca personas para el cargo de Animadores Polivalentes.

Hay una nueva oferta de trabajo en Klan Entertainment. Buscan un Animador/a Con Alemán.

Alexia - San Miguel De Abona

Mi novio trabaja en esta empresa y esta muy contento con la oportunidad que le ofrecieron.

Entro tras terminar el grado superior de técnico en animación de actividad físico deportivas.

La empresa le ofreció buenas condiciones laborales y la posibilidad de estabilidad dentro del trabajo.

Esta muy contento y quiere seguir aquí durante tiempo.

Recomiendo la empresa sin dudas.

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Klan Entertainment ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar trabajo allí cuentan con tu ayuda.

Comparación de empresas competidoras:

700€
1000€
Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
¿Es probable que alguien esté infectado en Klan Entertainment?
Un equipo de trabajo esplendido, lleno de profesionales con total seguridad sobre lo que hacen y lo que saben. En verdad es grandioso trabajar con ell...

Klan Entertainment está buscando empleados para puestos: