Klan Entertainment

Hostelería y turismo
Calificación 3.7/5

Opiniones Klan Entertainment

3.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Klan Entertainment?

¿Qué quieres saber sobre Klan Entertainment?

Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Dicen que estan buscando musicos con ingles y otros idiomas

Marta

cuales son los otros idiomas tienes información al respecto?

Juanje - Sucursal San Miguel De Abona
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Klan Entertainment (Agencias de viajes). Excelente lugar para trabajar , personal amable, bien tratado y excelentes beneficios. Personal totalmente apoyado con capacitación antes del inicio del trabajo y durante todo el proceso. Divertida cultura de trabajo, trabaje como agente de viajes( buen pago, buena estabilidad.)

Maribel - Sucursal San Miguel De Abona
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Klan Entertainment
Buena empresa, y lo mejor con posibilidad de crecimiento profesional, trabajamos en los servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos, los jefes son muy buenos y hay buen rollo.

Alexia - Sucursal San Miguel De Abona
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Mi novio trabaja en esta empresa y esta muy contento con la oportunidad que le ofrecieron.

Entro tras terminar el grado superior de técnico en animación de actividad físico deportivas.

La empresa le ofreció buenas condiciones laborales y la posibilidad de estabilidad dentro del trabajo.

Esta muy contento y quiere seguir aquí durante tiempo.

Recomiendo la empresa sin dudas.

¿Entre los requerimientos de Klan Entertainment para contratar a su personal está el dominio del alemán?

¿Alguien puede comentar si Klan Entertainment tiene en estos momentos un puesto vacante para animador?

¿Es probable que alguien esté infectado en Klan Entertainment?

Klan Entertainment recientemente recluta para puestos de trabajo:

Animador / Jefe, Jefe de Animación, Animador / Zumba Fitness

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Klan Entertainment ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar trabajo allí cuentan con tu ayuda.

La empresa Klan Entertainment está reclutando nuevamente para el puesto de Animador.

Klan Entertainment Preguntas frecuentes