Klan Entertainment

Opiniones Klan Entertainment

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:27:57 con un promedio de 4 estrellas
Anna
Klan Entertainment recientemente recluta para puestos de trabajo:

Animador / Zumba Fitness, Animador / Bailarin, Animador / Fitness

Juanje - San Miguel De Abona

Klan Entertainment (Agencias de viajes). Excelente lugar para trabajar , personal amable, bien tratado y excelentes beneficios. Personal totalmente apoyado con capacitación antes del inicio del trabajo y durante todo el proceso. Divertida cultura de trabajo, trabaje como agente de viajes( buen pago, buena estabilidad.)

Maribel - San Miguel De Abona

Klan Entertainment
Buena empresa, y lo mejor con posibilidad de crecimiento profesional, trabajamos en los servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos, los jefes son muy buenos y hay buen rollo.

Alexia - San Miguel De Abona

Mi novio trabaja en esta empresa y esta muy contento con la oportunidad que le ofrecieron.

Entro tras terminar el grado superior de técnico en animación de actividad físico deportivas.

La empresa le ofreció buenas condiciones laborales y la posibilidad de estabilidad dentro del trabajo.

Esta muy contento y quiere seguir aquí durante tiempo.

Recomiendo la empresa sin dudas.

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Klan Entertainment ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar trabajo allí cuentan con tu ayuda.

Ofertas de trabajo Klan Entertainment