KLEEVAN CAMPER

Gelves
Calificación 2.9/5

Opiniones KLEEVAN CAMPER

2.9

¿Confías en las políticas de KLEEVAN CAMPER para mantener un ambiente laboral sin acoso ni discriminación?

Vicent
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Muchos usuarios han expresado su descontento, describiendo experiencias negativas como estafas, falta de garantía y servicio al cliente deficiente. ¿Has tenido alguna experiencia similar con esta empresa o has oído hablar de estos problemas?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Es un estafador, me a robado 500 eur y está denunciado.

A mi tb me ha estafado y está denunciado

Lila

Pueden contar de que manera los han estafado para que no le pase a mas nadie?

Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Estoy buscando su teléfono o dirección donde trabaja

Estoy buscando:
Su teléfono

nenegrana

Es innecesario llegar a este foro a amenazar... todos agradeceríamos leer comentarios reales sobre experiencias reales, no amenazas sin sentido. Ahora, ¿alguien sabe cómo es verdaderamente trabajar en esta empresa? saludos

Fg7

No he trabajado allí pero el dueño me estafó a mí y a varias personas. Está denunciado

Vulcano

Hola, ¿podrías compartir en qué consistió tu experiencia? ¿No cumplieron con el trabajo pautado? ¿Pagaste por algo que no realizaron? Se agradece tu explicación detallada.

NosvemosenlosjuzgadosAlberto

Es un golfo

Fg7

Le di por adelantado Un dinero para realizar una camperizacion que ni siquiera empezó

Cotilla

:O y hace cuánto sucedió eso?

NosvemosenlosjuzgadosAlberto

NO hace mucho

Cotilla

¿No hace mucho? me imagino que hay una denuncia interpuesta.

Primeros del año pasado

Cotilla

Fg7 lo tuyo ya va para dos años, se puede saber ¿cómo va lo de la denuncia que hiciste? ¿te han dado alguna explicación?

Los juzgados están saturados

Cotilla

Qué suerte para él que los juzgados estén saturados, pero eso no durará para siempre y en algún momento tendrá que responderte. Me imagino que no te han dado la cara ni te han dado explicaciones ¿cierto?

Fg7

No, pero no me preocupa, está más que pillado. La policía intervino en su día y ya ha habido vistas y le han tomado declaración en el juzgado. Es cuestión de tiempo que lo condenen

nosvemosenlosjuzgadosALBERTO

Yo tambien lo tengo denunciado por (eliminado por el administrador) Está localizado. Además tiene varios procesos abiertos, por diferentes cosas: (eliminado por el administrador) de neveras, robos, (eliminado por el administrador) a clientes... Un perla

Aretha

Vaya no creo que sea asi, no hay razones suficientes para condenarlo.

TeveoAlberto

Como así?

Fg7

Bueno ya veremos que pasa

Cotilla

Bueno, al parecer Aretha tiene información que excusa al dueño de cualquier responsabilidad legal.

Eso parece

Cotilla

Anda Aretha, dinos ¿por qué dices que no hay razones suficientes para condenarlo?

Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Este tipo es un golfo

Estoy buscando su teléfono si alguien Lo tuviera q me lo pasará por favor

Nacho

creo que ya lo tienes arriba :)

Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Alberto Piosa, el propietario de Kleevan es un (eliminado por el administrador) profesional. HA estafado a mucha gente. Cuidado con él.

The Punisher

Contacta conmigo dasharban87@gmail.com un saludo

Valeria
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

¿Qué pensáis de su atención al cliente? Resuelven las dudas rápidamente?

Grace
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

¿Realizan acabados con el profesionalismo y estética? Estáis satisfechos con los resultados?

Estafadoporkleevan
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Empresa que vive de estafar a la gente. Yo y dos personas más lo hemos denunciado hace pocos meses. Dejo mi correo por si alguien más quiere unirse fernandogilfernandez@gmail.com

Estafadoyenfadado
Fecha del acontecimiento 2020-06-07

Solo diré que lo he denunciado.

Y yo también, por (eliminado por el administrador) y ROBO

Cliente insatisfecho
Fecha del acontecimiento 2020-05-15

Hola, como cliente yo también fui (eliminado por administrador) . Le entregué una furgoneta para camperizar y me devolvió un desastre.

En cuanto a lo que vi allí : accidentes laborales, trabajadores sin papeles y taller sin licencia.

Propongo unirnos para la denuncia. Os paso mi email (ollerotf@gmail.com) para iniciar la organización.

Victor xxx
Fecha del acontecimiento 2020-05-15

Ya son muchas las quejas leidas tanto aqui como en diferentes grupos y redes sociales tanto por productos como por acabados. Es una pena arruinarse el futuro en este negocio en el que al final todo se sabe. Tiempo han tenido de poner solucion a alguno de los frentes abiertos. Pero que cierto es, ese dicho que dice : Cuando el rio suena agua lleva...

Muy mal señores muy mal...por mucho nombre que os cambieis, las personas detras de la fachada son las mismas.

xxx
Fecha del acontecimiento 2020-05-14

Vergonzoso no coge el telefono no hay devolucion ni garantia......y mucho mens da la cara , no confio mas en estos (eliminado por administrador) , si fuera trabajador suyo me daria vergüenza , pero tendran q aguantar a este (eliminado por administrador)

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-05-14

Empresa pésima, el (eliminado por administrador) es un gran (eliminado por el administrador) que solo quiere dinero y haciendo trabajos de poca calidad, cuando intentas reclamar solo sabe pasar de todo, no lo recomendaría ni a mi peor enemigo

Lt
Fecha del acontecimiento 2020-05-14

Poco profesionales. No responden cuando hay problemas, lo sé por experiencia

Un intimo compro una nevera y 0 bollada y si vista comercial 0

Fecha del acontecimiento 2020-05-14

No cumple con la garantía

Fecha del acontecimiento 2020-05-14

Siguo desde octubre del 2019 ha que me devuelva el dinero d un frigorifico que le compre de 549€ y ha fecha d hoy me entero que ha cambiado el nombre d la empresa d klevaan a kleevan camper y no da señales de vida por el movil despues qur en febrero me iba a devolver el dinero y estamos en mayo y.na de nada ahi os dejo lo que me sucedio con esta empresa y lo mas gracioso que tiene todavia el frigorifico que le entregue a dia de hoy sin frigorifico y sin dinero

No es de fiar
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

No te dan garantía ninguna si el producto está mal no te otro dentro de la garantía ni devuelve el dinero ,y te puedes llevar meses esperando a que te traiga el nuevo si te lo trae claro.No es mi caso no se nada de mi producto ni de la persona que me cobro ya que ni coje el teléfono vamos no lo recomiendo.

No comprar nada que es todo una estafa .

Isi

Yo estoy igual dame tu correo electronico y unamonos isimorcillo@hotmail.es

Isi

Yo estoy en la misma situacion q tu unamonos y vallamos contra el mediante una denuncia conjunta

Estafadoporkleevan

Yo ya lo he denunciado. Si quieres unirte mándame un correo
fernandogilfernandez@gmail.com

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

KLEEVAN CAMPER

Isi

Como trate igual a los trabajadores q a sus clientes van habiados

La ciudad de Gelves es reconocida por algunos por ser una excelente plaza para Servicios de construcción y renovación

¿Sabéis si trabajando en servicios de construcción y renovación hay que estar preparado para hacer muchas horas extra?

KLEEVAN CAMPER recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carpintero, fontanero para camperizacion de vehiculos

Isi

Como.cliente me ha dejado tirado y se ha quedado con 549 y el frigorifico no me gustaria tenerlo como jefe

KLEEVAN CAMPER Preguntas frecuentes