Klein

Barcelona
Automotor

Opiniones Klein

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Klein?

¿Qué quieres saber sobre Klein?

Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Sueldo operario

alex
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Lo más resaltante de esta empresa es el buen trato que recibes de todos sus integrantes desde el momento que llegas a la empresa, no lo cambiaría por nada. El sueldo es muy bueno y el horario es bastante comodo

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

La atención que recibes de tus superiores no se compara con nada. Toqué muchas puertas y nada que entraba a un trabajo bien. Luego me encontré con este lugar, donde fabricamos cerraduras y herrajes y sinceramente ha sido lo mejor que me ha pasado.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Aquí encontraréis los más altos estándares de exigencia, propios de la cultura alemana. Ya sabes lo que os espera: si el trabajo realizado resulta bueno, recompensas, más tiempo libre para vosotros, pero si no, una llamada de atención, tal vez dos, pero no habrá una tercera.

¿Las empresas de Barcelona subirán el salario de sus empleados de acuerdo con la productividad del sector automotor?

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Klein? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

FE

¿Solicitasteis el puesto Praktikum in Barcelona: Business Development / Marketing Deu... en Klein y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Klein ? Hasta ahora no veo nuevas informaciones relacionadas con el trabajo.

Klein recientemente recluta para puestos de trabajo:

Praktikum in Barcelona: Business Development / Marketing Deu...

Klein Preguntas frecuentes