Klensein

C/ Gran Vía, 4, 28013 Madrid
Educación

Opiniones Klensein

¿Cuánto cuesta una universidad pública en Inglaterra?

¿Qué quieres saber sobre Klensein?

Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Información sobre estudios universitarios en Oxford

Fabio

Me gustaría recibir información también sobre eso, acaso has conseguido alguna línea de contacto o información por alguna vía?

Cris
Fecha del acontecimiento 2023-03-11

Ni se os ocurra contratar a klensein. En enero 2023 se han ido a Portugal y su atencion a los clientes es nula... responden muy tarde o nunca a los mails y jamas al telefono
Es frustrante haber pagado casi 2000 euros para asesoramiento y gestion de master en Reino Unido y que no hagan las cosas y encima lo poco que hacen no lo hacen bien....porque hay que ir detras de la supuesta asesora...una tal (eliminado por el administrador).

Que.no tiene ni idea y ademas no habla bien el español.
En mi opinion es una tomadura de pelo absoluta.

Abril

pero eso va en contra de lo que ellos mismos prometen no? no sabes si hay otra razon para tanta negligencia?

Fecha del acontecimiento 2022-06-08

El asesoramiento es gratis?

Nora

¿Y qué tipo de asesoramiento necesitas ?

Los empleados que se sienten respetados, valorados y motivados tienden a comprometerse con el trabajo y la empresa. ¿Cuáles son las formas en que Klensein valora el trabajo de sus empleados?

¿Has trabajado en la empresa Klensein? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Klensein Preguntas frecuentes