Klg miari

Avda. Conde Duque, 4- 6, ES-28340 Valdemoro, Madrid
Automotor

Opiniones Klg miari

¿Es posible ganar bien en Klg miari?

¿Qué quieres saber sobre Klg miari?

Anonima
Fecha del acontecimiento 2022-03-13

Trabajar con Mayda fue la peor experiencia de mi vida, no es de fiar, por delante pone buena cara y a la mínima te da una puñalada, compadezco a los compañeros que siguen allí (pocos, no suelen durar más de 2 meses)

Porque trabajo ahí

Dani

Qué condiciones suelen ofrecer a los trabajadores?? Muchas horas diarias?

Fecha del acontecimiento 2023-04-07

Es una explotación laboral,te hacen trabajar con tres máquinas a la vez,son unos miserables

Sandra

Y eso no pasa en otras empresas del sector? Qué máquinas son? Necesitan vigilancia continua?

Belen
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Klg Miari es una de las 2 fábricas especializadas en la producción de envases mediante inyección de plástico, cuya sede se encuentra ubicada en Madrid, en la Avenida Conde Duque, 4- 6, con código postal 28340, en Valdemoro.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Trabajar para ellos fue una gran experiencia. en el lugar siempre tuve un trato excepcional. tengo buen tiempo de horarios trabajo como mecánico ( buenos pagos) mis jefes son muy buenos con los todos, bueno solo queda recomendar la gran empresa.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Como técnico de calidad, en Klg miari requieren conocimientos básicos en calidad y coordinación de inyección de plástico. Asimismo, es imprescindible la experiencia mínima de 2 años en un puesto laboral similar.

¿Cuáles son los requisitos que le exigen a un electricista para poder ingresar a trabajar en esta empresa?

¿ Existiran beneficios, para los hijos de trabajadores, que trabajan en Klg miari, como ADMINISTRATIVA?.

¿La seguridad en Klg miari es observada constantemente?

Klg miari recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVA, ENCARGADO TURNO INYECCION PLASTICOS, responsable de almacen

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Klg miari .

Klg miari Preguntas frecuentes