Klimacentro axarquia

CIF: B92001833 Teléfono: +34 952 52 59 41
Calificación 4.2/5

Opiniones Klimacentro axarquia

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Klimacentro axarquia ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Klimacentro axarquia?

xisquito
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajo en Klimacentro Axarquia desde hace un año, es una empresa en la cual me siento muy satisfecho ya que he tenido oportunidades de crecimiento dentro de ella, he aprendido mucho de mis compañeros y superiores, me han ayudado a ser el profesional que soy hoy.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Formo parte del equipo administrativo de Klimacentro axarquia, mas específicamente como auxiliar, tengo dos meses en este empleo y me he sentido muy bien desde que inicie, he sido bien recibida y guiada sin restricciones, buenos compañeros laborales y jefes muy amables, el salario es justo. me siento bien aquí.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Empresa con más de 25 años de experiencia en el sector, cuenta con expertos en instalación y reparación de equipos de climatización. Siempre en la búsqueda de ofrecer una mejor atención, se mantiene abierta a la incorporación de talento capacitado que maximice la productividad.

Hola, es cierta la información de que hay mayores posibilidades de trabajo en Vélez-Málaga en el área de comercio ?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Klimacentro axarquia ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Klimacentro axarquia Preguntas frecuentes