Klimafrio Aire Acondicionado Y Frio Industrial

Calle los Doscientos, 33, Local 1, 03007 Alicante, España

Opiniones Klimafrio Aire Acondicionado Y Frio Industrial

¿Qué tal el ambiente en Klimafrio Aire Acondicionado Y Frio Industrial?

¿Qué quieres saber sobre Klimafrio Aire Acondicionado Y Frio Industrial?

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Magnifica profesionalidad, amabilidad y limpieza de los dos técnicos que estuvierón en mi casa relizando un cambio de aparato de aire acondicionado.
Por proximidad, me acerqué a la tienda dos veces, buena información y amabilidad por parte de los dueños.
GRACIAS

maikel

Gracias por tu opinión, voy a considerar esta empresa cuando necesite servicios así

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

KLIMAFRIO, Gracias, por la puntualidad, amabilidad, profesionalidad y limpieza, en el cambio que he hecho en casa de un apartato de aire acondicionado, deberian muchas empresa en general aprender de ellos.
Mis gracias tambien al dueño por su información y amabilidad, dada mi proximidad me acerqué dos veces al local.
(eliminado por administrador)

Sol

Buenos días, es muy positivo tener este tipo de comentarios y muy bien detallados, además que permite tener una referencia sobre la calidad del servicio.

Jose Francisco

tiene muchos comentarios positivos esta empresa, eso dice mucho sobre ella. una pregunta, fue rápido el proceso? cuánto tiempo llevó?

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Las reseñas están muy divididas: por un lado, hay comentarios negativos sobre la mala calidad de los equipos y la instalación deficiente, pero por otro lado, también hay elogios sobre la profesionalidad, amabilidad y limpieza de los técnicos, así como la puntualidad en el servicio. ¿Alguien ha experimentado ambos aspectos con esta empresa, o ha tenido una experiencia similar a la que se describe en las reseñas? ¿Cómo afecta esto a vuestra percepción general de la empresa?

pàola
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

La mayoría de las reseñas mencionaron problemas con la instalación y los aparatos de Klimafrio Aire Acondicionado Y Frio Industrial, como errores constantes en los aparatos y una instalación incompleta. Sin embargo, también se mencionó la profesionalidad, amabilidad y limpieza de los técnicos y un buen servicio de atención al cliente. ¿Alguno de vosotros ha experimentado problemas similares con la instalación o los aparatos? ¿Y qué opináis de la profesionalidad y el servicio de atención al cliente de la empresa?

Mario
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Malos aparatos, con errores constantes P6. Y peor instalación. Los instaladores se marcharon dejando la instalación incompleta, me dijeron que tapara yo el agujero que quedó desde el motor al split, así que me tocó hacer de albañil una vez pagado el importe íntegro. Nunca he tenido peor servicio de instalación en un aire acondicionado, ni peor split.

Etor

Venga lo que narras suena muy mal ¿ por que no ha terminado la instalación ? que terrible lo que me cuentas, e imagina llamar otros tecnicos para que resuelvan algo que deberia estar resuelto no era una opcion.

Hola Mario, no se quien es usted, pero no tengo referencias de que sea cliente nuestro, si realmente es cliente nuestro envíe su factura a klimafrio1986@gmail.com, es de persona muy baja escribir lo que usted ha escrito siendo mentira.

José
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Estoy muy satisfecho con los profesionales que han venido a arreglar el aire acondicionado, han sido muy simpáticos, límpidos y muy bien precio. Recomiendo 100%

José
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Estoy muy satisfecho con los profesionales que han venido a arreglar el aire acondicionado, muy simpáticos, límpios y buen precio. Recomiendo 100%

Koala
Fecha del acontecimiento 2021-08-29

Equipos económicos pero con muchos fallos, tardanza en reparaciones

Esta persona no es cliente de Klimafrio

Omar

¿Como sabes eso? No hay que escribir datos personales reales para ser cliente. Creo que usó un nick. Si tienes una opinión diferente, por favor comparte. ¿Qué opinas de esta empresa?

Hola, nuestros equipos son económicos por los acuerdos que tenemos con el fabricante, no porque sea un equipo de baja calidad, si ha tenido problemas con el equipo contáctenos a klimafrio1986@gmail.com.

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

No puse el nombre en mi comentario, GRACIAS, repito por la información y posterior instalación.
Maria.

janire

Me alegra que pudieras solucionar el problema! ¿consideras que la empresa se responsabilizó?

Fecha del acontecimiento 2020-12-10

una de las mejores empresas en la comunidad valenciana sin duda.

Nana

veo que te han impresionado y me pregunto qué los destaca en el mercado. cómo piensas?

Alba

¿trabajan meticulosamente y rápido?

Jhv
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Jhffgjmlloiihggg

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Hola a todos, soy Fran una persona con gran experiencia en esta área ya que he trabajado en varias compañías similares a esta como Técnico en Aire Acondicionados, de hecho actualmente estoy trabajando en una empresa así, pero no estoy nada feliz con las condiciones laborales, así que renunciare a cualquier otra renovación de contrato. La verdad es que estoy interesado en saber si hay alguna vacante para así presentar mi CV, espero su pronta respuesta. Gracias de antemano.

el torete
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Klimafrio Aire Acondicionado Y Frio Industrial es una compañía de mucho renombre y especializada en el sector de climatización, aires acondicionados y frio industrial atendiendo todo tipo de equipamientos e instalaciones a cualquier nivel, tengo entendido que desde que comienzas a trabajar empiezas a recibir cursos en temas de instalación y mantenimiento industrial de aires, refrigeraciones y mucho más, lo que ayuda a los empleados a cubrir más áreas de trabajo a la vez.

Se comenta que Klimafrio Aire Acondicionado Y Frio Industrial es una empresa que ofrece estabilidad en los puestos de trabajo. ¿Esto será cierto?

Klimafrio Aire Acondicionado Y Frio Industrial Preguntas frecuentes