Klingele Embalajes Canarias

Santa Cruz de Tenerife
Calificación 3.8/5

Opiniones Klingele Embalajes Canarias

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Klingele Embalajes Canarias?

¿Qué quieres saber sobre Klingele Embalajes Canarias?

maikel
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Klingele es una empresa consolidada con más de 100 años de trayectoria en el sector de producción de cartones y papeles para embalajes. Me llamo Miguel y he trabajado en línea de producción en fábricas de este tipo, además que tengo más de cinco años de experiencia y me gustaría trabajar en esta compañía, ya que he escuchado que valoran la experiencia en la manipulación de maquinaria de cartón y puedo cubrir el perfil que están buscando. ¿Alguien podría comentar acerca de los salarios? ¿Jornadas completas?

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Klingele Embalajes Canarias (Fabricación de papel y cartón ondulados; fabricación de envases y embalajes de papel y cartón). Una aventura increíble, incluso para un empleado a tiempo parcial con una experiencia tremenda mente limitada como fabricación específicamente. Me dieron una cálida bienvenida, me abrazaron como igual, y me capacité y animé a fondo durante toda mi temporada en el personal, buen pago recomendable.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Hola buenas tardes os contare mi experiencia con esta empresa ya que trabaje en producción dentro de la fabrica y fue una experiencia muy buena empresa responsable de sus trabajadores y muy consciente si tienes algún inconveniente siempre lo resuelven de la mejor manera.

¿Hay trabajo desde casa en Klingele Embalajes Canarias debido a la pandemia de coronavirus?

Klingele Embalajes Canarias recientemente recluta para puestos de trabajo:

ELECTROMECANICO INDUSTRIAL, Becario Ingeniero Industrial, Secretaria de dirección con Nivel medio-alto de Ingles y Alemán

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Klingele Embalajes Canarias ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada opinión es útil para los demás!

Klingele Embalajes Canarias Preguntas frecuentes