Klinger Saidi Spain

Madrid

Opiniones Klinger Saidi Spain

¿El salario medio en Klinger Saidi Spain depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Klinger Saidi Spain?

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Hola soy Vanessa soy recepcionista con más de 6 años de experiencia, actualmente estoy trabajando para una empresa similar a esta pero mi contrato termina el próximo mes por lo que no estoy interesada en renovar y es por eso que me encuentro buscando mejores opciones y sin duda Klinger Saidi Spain es la mejor de ellas, por lo que me gustaría optar por un puesto administrativo, si alguien sabe de alguna vacante por favor informar.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Klinger Saidi Spain es una empresa de referencia en Control de Fluidos (Válvulas, Accesorios, Tecnologías de Sellado). Necesitan personal para el cargo "Asesor de ventas" con una experiencia laboral de mínimo 3 años. Su proceso de selección consta únicamente de una entrevista laboral y luego una reunión con el jefe de cada departamento de la empresa.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Alguien trabaja alli y podria comentar como es el pago y en general si estais satisfechos ?

Aitana
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Son muy caros?

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Klinger Saidi Spain ? Si es así, escribid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con las prácticas ahora allí.

¿Klinger Saidi Spain permite realizar teletrabajo durante virus?

Hay una nueva oferta de trabajo en Klinger Saidi Spain. Buscan un Tornero Fresador. Salario ofrecido 1500 €.

Klinger Saidi Spain Preguntas frecuentes