Klipanju retail

Madrid
Calificación 2.5/5

Opiniones Klipanju retail

2.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Klipanju retail?

¿Qué quieres saber sobre Klipanju retail?

Fecha del acontecimiento 2021-04-06

que es ?

emilo

Me he leído tu comentario un par de veces pero no comprendo tu pregunta. ¿Crees poder re-plantearla? Si lo que quieres es saber de qué va la empresa, me parece que su sitio web oficial te puede ayudar a darte una idea. Te lo dejo por aquí. https://www.si-divani.com/

janire

a que se refieres con tu pregunta? Por cierto, alguien me puede expicar y contar un poco como fuciona la empresa? es posible trabajar si experiencia?

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Klipanju retail es una empresa dedicado al comercio minoritario de muebles, artículos para el hogar y artículos para la iluminación de interiores; tanto los agentes inmobiliarios como los vendedores gozan de excelentes sueldos y son fijos, así como las comisiones por venta, las cuales, nunca faltan.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Comercio al por menor de muebles de oficina. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral con vehículo de transporte hasta su hogar.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Klipanju Retail, mejor conocida como Sidivani, es una empresa basda en Madrid que se dedica a la comercialización de muebles de todo tipo. Si alguien trabaja o ha trabajado en esta empresa, agradezco sus comentarios.

Debido a la epidemia ¿quién en Klipanju retail está hablando por teléfono?

Klipanju retail recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Klipanju retail ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Klipanju retail Preguntas frecuentes