Kliperton Asistencia Y Servicios Generales

Casarrubuelos
Calificación 3.7/5

Opiniones Kliperton Asistencia Y Servicios Generales

3.7

¿Es Kliperton Asistencia Y Servicios Generales una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Kliperton Asistencia Y Servicios Generales?

ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

ganas 1000 euros al final con tu furgoneta y tu heramienta tienes que ir a recoger el material por tu cuenta los parquimetros los pagas tu la multas igual gastos de coche igual todo tu el autonomo tu y muchas cosas mas y los km se cuentan de centro de madrid y vas a madrid cuentan 4 km para pagarte el gasoil esto es al llegar hasta ahi lo pagas tu todo una mentira ellos se hacen ricos y tu no tienes ni para cambiar el aceite al coche.... seguramente que todos tienen la misma experiencia conosco a muchos que han trabajado ahi

Daniel

En general no quiero contradecir nada, no he venido a discutir contigo, pero seguro que estás de broma que crees que cualquier empresa debería pagar tus multas jajajaja

Uno más
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Si quieres trabajar en una empresa en la que cada mes te falta dinero por cobrar te pagan varemos ridiculos no te paga trabajos realizados o simplemente se dedica a quitarte dinero cada mes de tu trabajo esta es tu empresa

son lo peor con diferencia entre ellos (eliminado por administrador) de los mayores que existe paga mal te (eliminado por administrador) todo lo que puede

Ivan

Que tan poco es ese pago? puedes mencionar el monto? aparte del horario que te tocaba si puedes decirlo, para tener una idea de que tan malos son

yo mismo
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

lo peor que hay con diferencia

Inar

Leí un comentario que aseguraba lo contrario, seria escrito por un empleado? por que dices que son lo peor?

MERY
Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Mi calificación general dela empresa es 5.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
En la empresa Kliperton Asistencia Y Servicios Generales se trabaja: muy bien.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las mayores desventajas de Kliperton Asistencia Y Servicios Generales son: Cantidad de trabajo.
Beneficios: Sí
BUEN AMBIENTE Y GENTE SANA, COMO EN TODAS PARTES HAY SUS COSAS PERO LES DOY UN 10

por que he trabajado ahí todo autonomo estres y luego ponen km que quieren te han ir a buscar el material aparcamiento tienes que pagar tu al final ganas 1000 euros y con tu furgoneta y tu heramienta

Adolfo -

Pero mil euros me parece a mí buena pasta, no me parece que está mal o por qué a ti no te ha parecido? No sé si estoy confundido es que no he entendido del todo lo que dices pero me interesa saber tu experiencia

Hasta las pelotas de estos

Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
DE LO PEOR QUE PUEDES ENCONTRAR NO PAGA Y VUANDO LO HACE DESPUÉS DE MUCHO LLAMAR LO HACE MAL Y DEJA DINERO POR COBRAR

Timoteo

Tengo una pregunta> todos trabajan como autónomos o algunos tienen contratos de trabajo?

MARÍA

¿Qué debería hacer la empresa para mejorar la situación?

por que es asi

Marina

Explícate para poder entender cuando dices que es así, de que aspectos del trabajo hablas?

Salbor

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La palabra que mejor los describe es (eliminado por el administrador)

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Es mejor comer graba que trabajar aquí de veras buscar otra cosa mejor que las hay y muchas

Mispe

Contratan sudamericanos ilegales
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

(eliminado por administrador)

LA PAGINA WEB ES UN CHISTE

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Con 15 años de labor, esta empresa está dedicada al servicio de reparación y mantenimiento de viviendas, para empresas se bienes. Con frecuencia, tiene vacantes para personal de aseo, con estudios mínimos y con disponibilidad de tiempo, ofreciendo una buen, pero si quieres más información, puedes llamar al 918167420.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

He sido restaurador profesional de construcciones y esculturas por más de una década y actualmente estoy buscando un nuevo empleo. Varios conocidos me han comentado de Kliperton pero la información fidedigna que he obtenido sobre su sistema laboral y el ambiente que existe entre los empleados es reducida. ¿Os molestaría si me ayudarais a sabe si es un lugar apto para trabajar de forma eficaz?

¿Será por el buen servicio, que los clientes de servicios de construcción y renovación, comentan que prefieren trabajar con Kliperton Asistencia Y Servicios Generales?

¿Es cierto que el salario de esta empresa es el más elevado de Casarrubuelos?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a virus?

¿Qué deberían saber los candidatos a trabajadores de Kliperton Asistencia Y Servicios Generales antes de enviar su CV a esta empresa? Escribe a estas personas cómo prepararse para el trabajo en esta empresa y si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Kliperton Asistencia Y Servicios Generales Preguntas frecuentes