Klockner

Pol. Ind. Augusta 158 9 08006 Barcelona, España

Opiniones Klockner

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Klockner?

¿Qué quieres saber sobre Klockner?

¿Cuál es la calidad de los productos de Klockner?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 361 visitantes únicos

Marga
Fecha del acontecimiento 2021-04-21

Cuánto cobra un trabajador teniendo el título de prótesis dental

Celeste

A mi también me gustaría saber esto. Tengo un amigo que recientemente culminó la carrera y creo que esta información podría serle de gran utilidad. ¿Alguien aquí puede brindar información al respecto?

sofia

alguien lo hace en la empresa y nos puede inforamar? es dificil entrar ?

Paablo
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Me he topado con Klockner es una empresa fundada en 1.987, pioneros en el sector de la implantología dental en España. Tengo entendido por parte de su personal empleado que la misma les brinda un salario muy elevado los cuales son cancelados a tiempo, además los días saludables completamente pagos.

Fecha del acontecimiento 2020-09-17

No se

Ferrari

Pero que no sabes? Que pregunta hacer?

Micaela

¿Alguien puede escribir cuántas personas trabajan allí más o menos?

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Klockner
Ampliar a: servicios de diagnosis clinica. Aprendí mucho sobre como trabajar en una la empresa ya que no estaba solo en un puesto y eso hacia mas ameno el trabajo, la parte mas difícil eran los fin de cada mes, pero en general me gustaba el trabajo y el salario era bueno ( administrativo)

Los plazos estrictos y la presión constante pueden causar agotamiento. ¿Sientes que estás bajo esta presión en Klockner?

La duración y frecuencia de los descansos están en línea con los requisitos legales de la jurisdicción laboral. ¿Te han proporcionado información suficiente en Klockner sobre sus derechos y obligaciones en cuanto a los descansos?

¿El horario de tu trabajo te conviene? ¿Qué impacto crees que tiene la falta de estabilidad en el horario de trabajo en la moral y el trabajo en equipo de los empleados en Klockner?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Klockner ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo.

Klockner busca una persona para el puesto Sales Area Manager en Barcelona, Barcelona. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FEU

Klockner lleva a cabo una selección para el puesto Sales Area Manager. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Klockner busca personas para el cargo de Comercial Visitas Odontología.

Klockner busca personas para el cargo de Delegado Comercial Sector Odontologia Tu Jefe Te Va A Extrañar Klockner Está Contratando.

Klockner Preguntas frecuentes