Opiniones KLOE SHOP

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Viladecans? ¿Qué podéis decir de KLOE SHOP?
KLOE SHOP también vende ropa interior, alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre KLOE SHOP?

La empresa fue calificada 13 veces con la última calificación el 2021-03-30 14:28:11 con un promedio de 3 estrellas
Klara

Solicité q me activaran un cupón vigente que me daba error, y se negaron. Posteriormente, al revisar la política de devolución, algo que debería de haber hecho antes de comprar, he visto que ya lo tengo todo perdido, puesto que no hacen reembolso. Así que ellas ya han conseguido su propósito, y pueden tratar con soberbia y desprecio, como lo han hecho en mi caso. Eso sí , el guapetona que no falte.

Luisma
@Klara

Es una pena que te hayan tratado así. Francamente, me sorprende que en la actualidad todavía existan empresas que hacen este tipo de cosas.

Ander
@Klara

se soluciono algo de este caso ? O queda asi y ya esta?

La ropa de segunda mano se está popularizando y lleva consigo muchas ventajas medioambientales y sociales Es impresionante que Caritas recoja más de 40.000 toneladas de ropa cada año. Por suerte la mayoría de ella es reutilizable
Blanca
¿Mucha ropa se exporta a África?
Ayuda a las personas que están pensando en buscar empleo en KLOE SHOP .Les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade un comentario sincero sobre este tema y escribe si merece la pena enviar el CV aquí.

Deja una opinión sobre KLOE SHOP

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa KLOE SHOP. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

KLOE SHOP es una empresa.

¿Los empleados de KLOE SHOP pueden contar con horarios de trabajo flexibles?
Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de KLOE SHOP obtienen algunos beneficios?

Opiniones sobre los productos de KLOE SHOP
¿Cómo calificas los productos o servicios de KLOE SHOP?