Klosions Tic

Calle Josep Folque, 10, Molins de rei, 08750 , Barcelona
Servicios de TI

Opiniones Klosions Tic

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Klosions Tic?

¿Qué quieres saber sobre Klosions Tic?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Soy diseñador gráfico y me he especializado diseño de páginas web y marketing, en estos momentos estoy buscando empleo porque renuncié porque en la empresa había una competencia que perjudicaba el desarrollo de los proyectos, en vez de trabajar como equipo y potenciar el trabajo, esto me perjudicaba como profesional.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Klosions Tic es una empresa sumamente versátil, entre sus actividades se hallan las de construcción y mantenimiento de instalaciones, servicios informáticos y comercio inmobiliario, actualmente se halla en busca de un programador y o desarrollador joven y con mucho entusiasmo y ganas de aprender, se valorará más el conocimiento que la experiencia laboral.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

En Klosions Tic tienen una vacante. El aspirante debe tener los siguientes requisitos ganas de crecer junto a la empresa, dinámico, agradable, con dominio del software de ultima generación y programación sistemática, con excelentes beneficios de acuerdo a sus conocimientos demostrados. Presenta tu CV. Lo antes posible.

¡Hola! ¿Qué comentarios podéis hacer acerca del salario de 1083 € en Klosions Tic por el cargo de Administrativo/a Comercial para Programas de Gestión Empresa ?

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Klosions Tic ? Sigue sin haber noticias vuestras acerca del trabajo allí.

¿Tenéis alguna información si Klosions Tic intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

Klosions Tic recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador / Desarrollador PHP Full-Stack

Klosions Tic Preguntas frecuentes