KloudSherpa.com

Calificación 4.5/5
Alicante
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.5/5

Opiniones KloudSherpa.com

4.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en KloudSherpa.com?

¿Qué quieres saber sobre KloudSherpa.com?

frutos46
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Me gusta el enfoque que tiene esta empresa con respecto a la tecnologías cloud. Tengo un Máster en cloud computing y varias certificaciones de azure y aws. Me gustaría poder trabajar con vosotros

Maria

Hola, Me llama mucho la atencion lo que comentas, puedes ampliar un poco mas el tema sobre el enfoque que maneja esta empresa?

Daniel

Es posible solicitar trabajo con ellos sin experiencia ? Estoy interesado en trabajar con ellos

Ary
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Esta es una consultora de telecomunicaciones con servicios multicloud. En mi caso, me apasiona la tecnologia y más el ámbito de la tecnología. Además tengo experiencia en este campo. Me gustaría saber qué condiciones hay para poder entrar.

Alison
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Muy buena e importante cultura con el concepto del Respeto y Mejora Continua ... un lugar increíble para trabajar ... Lo extraño, teníamos nuestra propia dirección de correo electrónico para comunicarnos con ingeniería y supervisión ... eso fue especial y muy construido día a día. De alguna manera no voy a discutir aquí debido al respeto y la creencia de la compañía, que todavía espero que les vaya bien en el mundo de los negocios y a todos los miembros maravillosos que todavía forman parte de su éxito

North
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Empresa de nueva construcción y muy verdes.
No recomendables.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

KloudSherpa.com
consultoría en la nube. Se trabaja muy a gusto buenos compañeros me gustaría volver a trabajar con ellos ya que los 6 meses se me hicieron muy amenos con grandes pagas y compañerismo maravilloso.

Iker
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Empresa la cual aborda los cambios y liderazgos digitales de clientes, generando ventajas competitivas en sus negocios, he visto sus ofertas ya que conozco su metodología de trabajo yo trabajo de Técnico de sistemas conozco la nube (cloud) me apuntare ya que veo una buena oportunidad para tener mas experiencia en este ámbito.

¿Son muchas las personas que gracias a los conocimientos de microsoft Office ya tienen un buen empleo?

¿Es posible actualmente, aplicar para vacantes disponibles en KloudSherpa.com de Alicante?

Debido a la epidemia ¿quién en KloudSherpa.com está hablando por teléfono?

KloudSherpa.com recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero experto en Virtualización, Alicante, Técnico de sistemas Cloud (de 15000 a 30000 €/año)

Necesito su opinión sobre Técnico de sistemas Cloud. Es bueno saber cómo se ve en KloudSherpa.com

¿Qué tal está ahora el empleo en KloudSherpa.com? Busco algunas nuevas informaciones vuestras.

La empresa KloudSherpa.com está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

KloudSherpa.com busca personas para el cargo de Técnico.

KloudSherpa.com Preguntas frecuentes