Calificación 4.7/5
Santa Perpètua de Mogoda
Calificación 4.7/5

Opiniones Kme Ibertubos

4.7

¿Paga Kme Ibertubos más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Kme Ibertubos?

Max
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Kme Ibertubos
Fabricación de tubos de cobre. Gran empresa pero existían cosas difíciles. Lo más difícil era la cantidad de trabajo que teníamos . Todo era más fácil porque existía un buen trabajo en equipo , un salario bien alto, horarios completo y partidos.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Mi cuñado trabajó para ellos y dice que quedó encantado durante su estancia en esa empresa. Dice que la cultural empresarial está muy bien establecida y aprendió mucho sobre comercio y administración de recursos. Aunque pasó poco tiempo en la empresa está muy feliz por todo lo que aprendió

oier
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Kme Ibertubos
Fabricación de tubos de cobre.En ese tiempo, tenemos buenas relaciones y un ambiente muy bueno como operario de maquinaria, me fue muy bien tengo un contrato indefinido y con mas de 9 meses muy cómodos.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Fabricación de tubos de cobre. Empresa seria y responsable que cuida y beneficia a sus trabajadores de acuerdo a las actividades que desempeñan en la empresa. Devengamos buenos salarios mensuales y trabajamos en un ambiente armónico.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

KME es una empresa que opera desde Barcelona desde hace más de medio siglo. Se dedican a la comercialización de materiales para construcción industrial. Más de 3,900 personas trabajan en sus oficinas a nivel mundial, por lo que es una opción interesante para los que busquen trabajar en una empresa multinacional.

¿Qué virtudes puedes mencionar de Kme Ibertubos como empleador? Añade tu opinión y escribe qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Kme Ibertubos Preguntas frecuentes