KMI DATA RECOVERY

Almassora

Opiniones KMI DATA RECOVERY

¿Trabajan muchas mujeres para la KMI DATA RECOVERY?

¿Qué quieres saber sobre KMI DATA RECOVERY?

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

KMI DATA RECOVERY SOCIEDAD LIMITADA Empresa especialista en Recuperación de Datos y Archivos en la Ciudad de Castellón, para ir hasta ellos puede hacerlo tomando transporte público el Autobús L4 le dejará cerca, la dirección es; Calle Atzaneta, 45,Pol. Ind. VÍA EUROPA 12550 Almazora (Castellón) España.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

KMI DATA RECOVERY SOCIEDAD LIMITADA. Tengo un hermano ingeniero en informática que trabaja creando tecnologías para proteger, prevenir y recuperar información vital de las empresas, hablando sobre los beneficios de su empleo me cuenta que gana sueldo justo y tiene seguro de salud, le gusta la compañía por la seriedad y compromiso para con su personal.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

KMI DATA RECOVERY SOCIEDAD LIMITADA.
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, los jefes se preocupan mucho de los trabajadores y tenemos altos ingreso, soy programadora y trabajo en los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática

Jonrub8
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Buena empresa de recuperación de datos. No son los más económicos pero si efectivos y honestos.

¿Sabes qué está pasando en la empresa KMI DATA RECOVERY ?Esperamos tu entrada.

KMI DATA RECOVERY Preguntas frecuentes