Knoweats

la Nucia
Calificación 3.7/5

Opiniones Knoweats

3.7

¿Quién es el dueño de Knoweats?

¿Qué quieres saber sobre Knoweats?

Mi opinion honesta
Fecha del acontecimiento 2024-04-06

Es la empresa del xokas , que si los platos digamos estan bueno pero esto para mi es como apple por poner un ejemplo pagas mas por "la marca"
ademas considero que nos cargamos el medio ambiente con tanto paquetito no se

se ve que esta empresa ya existia y xokas la compro

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Las proporciones son suficientes y la comida está muy rica.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 180 visitantes únicos

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Karmez, es uKnwoeats, es un novedoso restaurante que ofrece servicio de catering a diversas empresas y clientes. Son diversas las oportunidades de desarrollo que provee esta compañía a sus empleados, una de ellas es la de brindarles capacitación continua para el mejoramiento de sus habilidades y sumar mayor experiencia en su profesión.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Ubicada en la calle Benimantell, por el Poligono Industrial La Alberca, en Alicante, se encuentra la empresa Knoweats, que ofrece diversos platos de carne, pescado, guisos y los llamados tápers de comidas a domicilio.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Hola buenas tardes, tengo experiencia en la cocina y me gustaría saber el entorno de trabajo en Knoweats, estoy en búsqueda de trabajo, mi labor anterior era en un restaurante pero tuve que cambiar de residencia, aprendí mucho y quiero seguir creciendo profesionalmente y mi mayor motivación, ¿habrá oportunidad de empleo como cocinero?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Knoweats es un negocio que se dedica a la venta de tuppers biodegradables con comida casera a domicilio, es un proyecto muy exitoso y que ha tenido una gran aceptación en el país, ahora mismo requiere de segundo de cocina con experiencia en comida casera vegana. El sueldo es excelente, indispensable residir en La Nucia.

¿¿Necesitan alguna referencia en Knoweats para contratar al personal?

¿Hay posibilidad de crecimiento en Knoweats? ¿La empresa está posicionada en 4?

Hola, me gustaría saber ¿qué turnos ofrece la empresa Knoweats y si hay posibilidad de obtener un contrato indefinido?

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante la pandemia de COVID-19?

Knoweats recientemente recluta para puestos de trabajo:

Segundo de cocina

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Knoweats Preguntas frecuentes